Amazon Prime Video presentaba hace unos días unos grandes estrenos para este mes de octubre. En materia de serie, la plataforma ya ha estrenado la segunda temporada de "Six Dreams", una de las series deportivas más importantes. Por otra parte, también llegarán películas muy estimulantes de la talla de "Truth Seekers", el nuevo trabajo de Nick Frost y Simon Pegg, o "Utopía". En películas, también han llegado a la plataforma algunas de la talla de "Sonic, la película", que ya está disponible, o "Borat 2", la esperadísima secuela que se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video.
Pero no todo es fiesta y a la vez que se consiguen nuevas licencias para la librería, también hay otras que se acaban y que por tanto tienen que abandonar la plataforma. Así pues, y gracias a la cuenta de Twitter @novedadesprime, un bot que avisa sobre los estrenos y abandonos de la plataforma y que desde Areajugones recomendamos activamente, hemos conocido 11 películas importantes que no se podrán ver en la plataforma a partir del inminente 7 de octubre, por lo que es tu última oportunidad para verlas. Las películas son las siguientes:
Una franquicia de terror icónica que además estrenará su quinta ambiciosa entrega, "Scream" y otra franquicia emblemática, pero de comedia, también dejará la plataforma. Además, películas icónicas de la talla de "Abierto hasta el amanecer", "El paciente inglés" o "La vida es bella". Todo esto unido a las dos películas legendarias de Quentin Tarantino, "Kill Bill", deja una lista de películas que tienes que ver sí o sí antes del 7 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake