Colabora

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

Fichas
Noticias

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 0

"Borat 2" se anunció hace unas pocas semanas después de una producción en secreto pilló a todo el mundo por sorpresa. La película, desde entonces, ha escalado muy rápido, de hecho, hace unos días conocíamos que iba a ser estrenada por Amazon Prime Video, una gran noticia que hace que no tengamos que estar pendiente del estado de las salas de cine para poder ver la película. Y otra gran noticia fue que la película se estrenaría muy pronto, concretamente el 23 de octubre.

Y después del anuncio del estreno, ya solo faltaba conocer el tráiler de la película, que ya se adelantó ayer que se podría ver en el día de hoy con un peculiar póster en el que Borat parecía con una mascarilla, como si de su mítico bañador se tratase. Amazon Prime ha compartido el primer tráiler de la película, que promete ser igual de loca que su predecesora.

En el avance podemos ver a un Sacha Baron Cohen totalmente desatado en el que se le ve como pez en el agua. Como ya se rumoreaba, la película contará la historia de Borat, que tras estrenar la primera película se ha hecho famoso en Estados Unidos, y para Kazajistán es una deshonra. Además, el periodista volverá al país americano para casar a su hija con alguien cercano al Gobierno. Habrá muchos temas de actualidad a debate como el coronavirus, las elecciones o incluso el tierraplanismo. Una película que será toda una radiografía de la actualidad y que llegará a Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre.

Etiquetado en :

Amazon prime video Borat 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghostbusters: Afterlife se retrasa hasta mediados de 2021 por la Covid-19

Se retrasa tres meses más hasta el 11 de junio de 2021 por problemas de calendario

Publicado el 22 OCT 2020 0

Así es el loco entrenamiento acuático de Sigourney Weaver para Avatar 2

El reparto de la primera de las secuelas de la franquicia de James Cameron tuvo que pasar por distintos entrenamientos relacionados con el buceo

Publicado el 22 OCT 2020 0

La vuelta de Michael Keaton como Batman en The Flash no está confirmado al 100%

Aunque se dio por hecho, el propio Michael Keaton confirma que continúan las negociaciones

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...