Colabora

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

Fichas
Noticias

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

La secuela de la popular película de Sacha Baron Cohen ha sido rodada en secreto

Publicado el 0

Sacha Baron Cohen es uno de los mejores cronistas que se pueden encontrar en la actualidad tanto del cine como de la televisión. Bajo ese estilo que puede parecer humor salvaje, lo cierto es que el actor siempre acierta con el reflejo que hace de Estados Unidos, un país al que parece que tiene tomada la medida. Esto lo demostró muy bien es "Who is América", una especia de serie documental donde Sacha Baron Cohen hace una perfecta radiografía de la convulsa situación política del país.

Y desde una perspectiva igualmente 'asalvajada' pero con un enfoque mucho más cultural, "Borat" fue un auténtico éxito en taquilla gracias al curioso personaje creado por el actor, un periodista kazajo que viajaba a Estados Unidos con el fin de conocer al amor de su vida, Pamela Anderson. Una película que tendrá segunda parte y que ya ha sido anunciada de manera oficial. Aunque es una auténtica desconocida, The Film Stage informa de un dato interesante, su título.

Y sí, el título va en la línea del tono de la película y es el siguiente; "Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan". Un título muy curioso y que ya adelanta que la política será una de las piezas claves de la película. Lo cierto es que esta secuela de "Borat" se grabó en secreto, pero hace unos meses se filtró una escena rodada y se tuvo que confirmar el proyecto. De momento no se sabe mucho acerca de la trama, pero algunos rumores apuntan a que se centrará en que Borat es famoso tras estrenar su primera película.

Etiquetado en :

Borat 2 Sacha Baron Coen

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas imágenes de The Suicide Squad, la prometedora película de James Gunn

La película se está convirtiendo en una de las más esperadas del universo de DC

Publicado el 26 OCT 2020 0

Italia vuelve a cerrar los cines por le coronavirus, ¿España seguirá sus pasos?

En nuestro país, de momento, la mayor parte de las autonomías limitan sus aforos al 50% (o al 25% en algunos casos)

Publicado el 26 OCT 2020 0

Liga de la Justicia (Snyder Cut): así luce Joe Manganiello como Deathstroke

El actor se ha enfundado el traje en una reunión de Modern Family

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...