Sacha Baron Cohen, cazado disfrazado como Borat ¿volverá el personaje?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sacha Baron Cohen, cazado disfrazado como Borat ¿volverá el personaje?

Un vídeo en las redes sociales muestra como el actor está grabando una escena, disfrazado como el icónico personaje

Pub:
0

Sacha Baron Cohen es uno de los personajes más controvertidos de todo Hollywood. El actor es un genio a la hora de incomodar a todo lo que se mueve y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera, con películas satíricas que han marcado la comedia de los últimos años, y que, sobretodo, ha conseguido lo que Baron Cohen quería: 'Hacer ruido'.

Y si hablamos de películas de Sacha Baron Cohen, hay un personaje que enseguida viene a la mente, el de el reportero de Kazajistán, Borat, que firmó la que fue quizá su película más sonada, en una historia en la que el pintoresco personaje recorría los Estados Unidos, adentrándose en todos los tipos de sociedades que componen el gigante americano, en busca de Pamela Anderson. Ahora, un vídeo en las redes sociales advierten de que Borat puede estar de vuelta.

En el video de Tik Tok se puede ver de manera breve una escena en la que el actor, disfrazado con la indumentaria de Borat, está grabando en un coche enganchado a un camión que lleva dos cámaras, así que parece bastante evidente que el actor está preparando algo nuevo relacionado con el personaje. Lo cierto es que Borat no puede volver en un mejor momento, pues con todos los temas políticos y sociales que hay en la actualidad, hay mucho que contar.

De hecho, más que en la comedia, que también, Sacha Baron Cohen se ha especializado en estos últimos años en incomodar a la clase política con series como "Who is América?", que está disponible en Movistar Plus y donde el actor hace una radiografía, a su estilo, de la situación política de Estados Unidos.

Etiquetado en :

Borat Sacha Baron Coen

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0