Borat 2 se ha grabado en secreto y ya estaría lista para estrenarse
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Borat 2 se ha grabado en secreto y ya estaría lista para estrenarse

Hace unas semanas circulaba en internet una escena en la que Sacha Baron Cohen aparecía con el traje del periodista kazajo

Pub:
0

Hace unas semanas se daba a conocer gracias a un intrépido usuario de Tik Tok, que Sacha Baron Cohen podría estar grabando en secreto "Borat 2". Unas instantáneas en las que se veía al popular actor con su traje como el periodista kazajo, filmando en un coche. Lo cierto es que no es tan fácil hacer una secuela para la película de "Borat", porque mucha gente conoce al personaje y es difícil entrar al trapo de lo que propone Baron Cohen.

Porque jugar con la realidad es lo que mejor hace el actor, tal y como demostró en el documental "Who is America?", donde interpretaba a varios personajes para poder entrevistar de una manera distinta a políticos de todo el espectro ideológico estadounidense. No obstante, Sacha Baron Cohen ha encontrado el modo, y ha conseguido rodar en secreto "Borat 2", según informa el medio Collider.

El medio asegura que la película ya estaría lista para estrenarse, y que incluso ya ha sido proyectada a gente de dentro de la industria. Así que, esas imágenes en las que cazaban a Borat en un coche, pueden ser que fueran 'reshoots' de alguna escena en cuestión. Lo más interesante es la historia de la película, ya que Baron Cohen ha estado listo y la trama girará en torno al hecho de que gracias al estreno de la película en busca de Pamela Anderson, Borat se ha hecho famoso en Estados Unidos.

Algo con lo que puede jugar si se da el caso de que es reconocido en algunas de las escenas en las que sale a la calle. Aún no se sabe nada respecto a la fecha de estreno, pero la primera entrega fue un auténtico éxito, recaudando 262 millones de dólares, y de seguro que la secuela vuelve a ser un éxito.

Etiquetado en :

Borat Borat 2 Sacha Baron Coen

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0