Colabora

Borat 2 se ha grabado en secreto y ya estaría lista para estrenarse

Fichas
Noticias

Borat 2 se ha grabado en secreto y ya estaría lista para estrenarse

Hace unas semanas circulaba en internet una escena en la que Sacha Baron Cohen aparecía con el traje del periodista kazajo

Publicado el 0

Hace unas semanas se daba a conocer gracias a un intrépido usuario de Tik Tok, que Sacha Baron Cohen podría estar grabando en secreto "Borat 2". Unas instantáneas en las que se veía al popular actor con su traje como el periodista kazajo, filmando en un coche. Lo cierto es que no es tan fácil hacer una secuela para la película de "Borat", porque mucha gente conoce al personaje y es difícil entrar al trapo de lo que propone Baron Cohen.

Porque jugar con la realidad es lo que mejor hace el actor, tal y como demostró en el documental "Who is America?", donde interpretaba a varios personajes para poder entrevistar de una manera distinta a políticos de todo el espectro ideológico estadounidense. No obstante, Sacha Baron Cohen ha encontrado el modo, y ha conseguido rodar en secreto "Borat 2", según informa el medio Collider.

El medio asegura que la película ya estaría lista para estrenarse, y que incluso ya ha sido proyectada a gente de dentro de la industria. Así que, esas imágenes en las que cazaban a Borat en un coche, pueden ser que fueran 'reshoots' de alguna escena en cuestión. Lo más interesante es la historia de la película, ya que Baron Cohen ha estado listo y la trama girará en torno al hecho de que gracias al estreno de la película en busca de Pamela Anderson, Borat se ha hecho famoso en Estados Unidos.

Algo con lo que puede jugar si se da el caso de que es reconocido en algunas de las escenas en las que sale a la calle. Aún no se sabe nada respecto a la fecha de estreno, pero la primera entrega fue un auténtico éxito, recaudando 262 millones de dólares, y de seguro que la secuela vuelve a ser un éxito.

Etiquetado en :

Borat Borat 2 Sacha Baron Coen

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...