Colabora

Amazon Prime Video: 8 películas largas para ver en cuarentena

Fichas
Noticias

Amazon Prime Video: 8 películas largas para ver en cuarentena

Os dejamos una selección de películas que duran más de 2 horas y media y que se pueden ver en Amazon Prime Video

Publicado el 0

El coronavirus ha obligado al Gobierno ha decretar el estado de alarma por el cual se restringe el movimiento de las personas para así empezar a bajar la curva de infectados por culpa de la pandemia. De momento, ya se ha prolongado esta cuarentena hasta el 26 de abril, e incluso podría extenderse más allá. Ahora, por tanto es el momento de lanzarse a esas películas que, debido a sus gran duración, eran difíciles de ver durante la vida cotidiana. Aquí os traemos una selección de 8 películas que duran más de 2 horas y media y que se pueden ver en Amazon Prime Video.

1. La Milla Verde

 Narra la vida de Paul Edgecomb, que siendo un anciano cuenta su historia como oficial del «corredor de la muerte» en la prisión de Cold Mountain, en el estado de Luisiana, durante la década de 1930. Edgecomb tiene entre sus presos a un personaje con poderes sobrenaturales, que es capaz de sanar a personas y hacer otros tipos de milagros. Durante el transcurso de la historia se pueden distinguir aspectos bastante crudos sobre la realidad de los presos en Estados Unidos.

2. El Lobo de Wall Street

Una de las películas del maestro Martin Scorsese donde Leonardo DiCaprio demuestra por qué es uno de los mejores actores de su generación encarnando a la perfección a Jordan Belfort, un especulador de Wall Street que consigue ganar mucho dinero en la Bolsa americana con métodos ilegales hasta que el FBI consigue darle caza. Una historia de cómo una persona que lo tiene todo desciende a los infiernos.

3. J.F.K

En ella se examinan los eventos que llevaron al asesinato del presidente John F. Kennedy y el subsecuente encubrimiento del hecho a través de los ojos del ex-fiscal de distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison (protagonizado por Kevin Costner). Garrison presentó cargos contra el empresario de Nueva Orleans, Clay Shaw (Tommy Lee Jones) por su participación en una conspiración para asesinar al presidente, por lo cual Lee Harvey Oswald (Gary Oldman) fue encontrado responsable por dos investigaciones del gobierno: la Comisión Warren, y el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos (las cuales concluyeron que había otro asesino disparando con Oswald).

4. Heat

Una película para disfrutar del mejor Al Pacino. Un veterano ladrón de bancos decide preparar un último y sofisticado robo con la intención de retirarse, pero un policía de métodos expeditivos, cuya vida privada es una pesadilla, se propone impedírselo.

5. Boyhood

Drama rodado durante 12 años (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. La película sigue a Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.

6. Gangs of New York

DiCaprio vuelve a unir fuerzas con Scorsese con un resultado espectacular. La trama del filme comienza en 1846 y rápidamente salta hacia 1862, donde las principales problemáticas de la época eran la inmigración irlandesa a la ciudad y la Guerra de Secesión en curso. La cinta narra la historia del enfrentamiento entre dos pandillas rivales: los "Nativos" liderados por Bill "The Butcher" Cutting (Daniel Day-Lewis) y los "Conejos muertos", un grupo de inmigrantes recién llegados liderados por Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio). La lucha entre ambos bandos coincide con los Disturbios de Reclutamiento de 1863 en Nueva York, conocidos como Draft Riots.

7. Apocalypse Now

Junto a "El Padrino", la película más recordada de Francis Ford Coppola. El rodaje de la cinta fue un auténtico horror y atravesó infinitos problemas de producción que se pueden conocer en el documental "Corazones en tinieblas". Aún así, Coppola tejió una gran película que además caló muy hondo en la sociedad, éxito redondo. La película trata sobre la controvertida misión de un capitán del ejército de encontrar y matar a un oficial renegado en Camboya.

8. Suspiria (2018)

Luca Guadagnino ("Call me by your name") hace una revisión del clásico del cine de terror italiano del maestro del Giallo, Dario Argento, en el que Una joven estadounidense viaja a Berlín para formar parte de una compañía de danza de renombre mundial, pero la academia esconde una historia oscura y horripilante.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Liga de la Justicia: Estas son todas las tramas que podría añadir el Snyder Cut

Después de que Zack Snyder tuviera que abandonar la producción de “Liga de la Justicia” por problemas personales, Joss Whedon tomó el relevo del director, recortando gran parte del material original de la película. Ahora que los fans de Snyder han estado exigiendo el estreno del famoso Snyder Cut durante meses, HBO Max ha decidido […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

El motivo por el que James Mangold dirigirá Indiana Jones 5

"Indiana Jones" se ha convertido en uno de esos iconos indiscutibles en la historia del cine, durante más de 40 años el personaje interpretado por Harrison Ford ha supuesto una referencia cultural para varias generaciones, que han crecido con esta saga de los 80. Es por esto que cuando los fans se enteraron de que […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Disney Plus estrena Salir, el primer cortometraje de Pixar con un protagonista homosexual

Disney, como productora, va con paso cauto en el tratamiento de numerosos temas sociales: por ejemplo, el feminismo se ha comenzado a tratar con películas como Brave o Frozen de forma ligera, con personajes fuertes y capaces de decidir por sí mismos, pero el colectivo LGTBIQ+ sigue totalmente infrarepresentado, algo que le ha garantizado numerosas […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...