Amazon Prime Video estrenará en exclusiva cuatro películas de Blumhouse en octubre de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva cuatro películas de Blumhouse en octubre de 2020

En total serán 8 películas, de las que cuatro llegarán en octubre de 2020

Pub:
0

Hace algún tiempo, se anunció que Blumhouse, la conocida productora especializada en cine de terror, estaba preparando una antología de películas en exclusiva para Amazon Prime Video que con el tiempo hemos sabido que estaría formada por ocho producciones totalmente diferentes entre sí. Finalmente, y tras mucho esperar, ya se ha anunciado que en octubre de 2020 se estrenarán los cuatro primeros proyectos en esta plataforma de streaming, y que el resto llegarán a lo largo de 2021 en una fecha aún por determinar.


Esta antología recibirá el nombre de Welcome to the Blumhouse, y se centrará "en la familia y el amor como fuerzas tanto redentoras como destructoras". Las casas encantadas serán bastante importantes en las tramas de las películas, y ya tenemos las fechas en las que se producirán sus estrenos:

  • 6 de octubre: The Lie (dirigida por Veena Sud y protagonizada por Peter Sarsgaard y Joey King); y Black Box (dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour Jr.).
  • 13 de octubre: Evil Eye (dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassan); y Nocturne (de Zu Quirke).
welcome to the blumhouse

Julia Rapaport, representante del servicio de streaming, ha explicado que "ha sido muy emocionante reunir a nuestros socios de Blumhouse junto con estos cineastas nuevos y emergentes. Estas historias tienen algo para todos, y están listas para asustar y deleitar tanto a fans del género como a recién llegados". De las otras cuatro cintas no se sabe nada todavía, por lo que habrá que esperar aún algunos meses para saber argumento, directores y fecha de estreno definitiva.

Etiquetado en :

Blumhouse Prime Video

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0