"Spider-Man: No Way Home" ha sido un auténtico exitazo en taquilla, consiguiendo el segundo mejor estreno de toda la historia, solo por detrás de "Vengadores: Endgame", un taquillazo que ha vuelto a desatar la Spider-Mania, con mucha gente pidiendo que se haga realidad "The Amazing Spider-Man 3", con Andrew Garfield, que ha sido uno de los más aclamados en la película evento, y con la sensación de que todo lo relacionado con el Hombre Araña interesa mucho.
Una muestra de esta Spidermania es la película que se ha colado entre lo más visto de Amazon Prime Video, por motivos bastante obvios. Y es que, "Spider-Man: Lejos de Casa" se ha colado entre el top 10 del servicio de streaming, y es que había ganas de revisionar la última película del Spider-Man de Tom Holland antes de "No Way Home", y es que, la ip del trepamuros pertenece a Sony, motivo por el que sus derechos de emisión están repartidos y no en Disney Plus.
De hecho, las de Raimi bailan entre Movistar Plus y Netflix, y es de esperar que "Spider-Man: No Way Home" acabe llegando a Netflix después del acuerdo de exclusividad que firmaron ambas compañías. Para mí, "Lejos de Casa" es la peor película del Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel, aunque no voy a negar que no sea una cinta entretenida, perfecta para ver en Navidad si aun no la has visto.
El final de "Spider-Man: Lejos de Casa" es la premisa desde que comienza "Spider-Man: No Way Home", con un Peter Parker cuya identidad es revelada y que acudirá a buscar ayuda al Santo Sanctorum para que Doctor Strange borre la memoria de todo el mundo y se olviden de quién es realmente Peter Parker.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España