No fue un fracaso, pero The Amazing Spider-Man: El poder de Electro supo a poco a Sony Pictures: recaudar 700 millones de dólares, algo menos que la primera entrega, provocó que esta saga fuese cancelada y la productora se centrase en un nuevo reinicio gracias al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero tantos años después nos llegan noticias de The Amazing Spider-Man 3 y de cómo habría sido esta película que tantos siguen queriendo ver.
Todo se lo debemos a varias conversaciones que han ido surgiendo con el paso de los años y que son fácilmente accesibles a través de las redes:

En definitiva: ahora que Spider-Man: No Way Home ha puesto de actualidad a la versión del superhéroe interpretada por Andrew Garfield, es momento para hablar de esta secuela que nunca fue. Pero ya os digo que ni el éxito de esta película va a garantizar que haya The Amazing Spider-Man 3.
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla