Animal Crossing está siendo el videojuego perfecto para sobrellevar el confinamiento. La nueva entrega de la franquicia de Nintendo vio la luz el pasado 20 de marzo, coincidiendo justo con la primera semana de cuarentena, y así, se ha convertido en el compañero perfecto para pasar estos días en casa gracias a las muchas posibilidades que ofrece. Un juego donde los nabos, y venderlos a buen precio, han cogido una gran importancia.
Y es que, quien tiene un buen precio al que vender los nabos tiene oro, y si no que se lo digan al usuario de Twitter @bensforce, que se encontraba jugando a "Animal Crossing" cuando recibió una visita más que inesperada, la del protagonista de "El Señor de los anillos", Elijah Wood, quien fue a su isla para aprovechar el gran precio al que se vendían los nabos y dejando una historia más que curiosa.
Además, el actor entraba en el juego dejando una frase memorable que incluso ya forma parte del encabezado de Twitter del director Rian Johnson, y es que el bueno de Elijah Wood decidió entrar en la isla de la fan al grito de "Larga vida al rey Rian Johnson". Cabe destacar el parecido entre el personaje de Wood en el juego y él mismo, algo de lo que está hablando todo el mundo en Twitter y es que, por muy famoso que seas, el Animal Crossing es el Animal Crossing.
No es la única historia que está dejando el videojuego de la Nintendo Switch en estos aburridos días de confinamiento, hace unos días, un usuario triunfaba en Twitter recreando una de las escenas más míticas de la película de Sam Mendes "1917".
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros