La marcha de Johnny Depp (forzada, por otro lado) de Animales Fantásticos 3 deja huérfano al personaje de Grindelwald, una de las grandes estrellas de la función. Además, sea quien sea quien se encargue de sustituirlo, el cambio será notable no solo a nivel físico (algo obvio); también en el plano interpretativo, porque Johnny Depp es único, y algo que caracteriza siempre a sus personajes es que él nunca es reemplazable.
Desde que se conociese que Warner Bros. prescindía de sus servicios por sus litigios con Amber Heard, un nombre suena para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald: el de Mads Mikkelsen, quien es cierto que también tiene una personalidad arrolladora como actor. Ahora bien, el apelado ha confirmado que a él, de momento, no le han llamado, y que esta información, por el momento, es incierta: en una entrevista con IGN, el intérprete confirma que "eso sigue siendo un rumor por el momento".
Es más, se queja de que sabe tanto como nosotros: "se tanto como tú por los medios de comunicación. Estoy esperando esa llamada telefónica". No es la primera vez que los actores se hacen 'el loco' para intentar confirmar o desmentir nada, pero quizás es cierto que Warner Bros. todavía no está buscando al sustituto de Johnny Deep, o de hacerlo, no sea Mads Mikkelsen el que tienen en mente.
Por nuestra parte, nos parecería correcto que alguien como él recogiera el testigo de Grindelwald, aunque el cambio físico será tal, que ni con caracterización mantendrá el 'racord' con la segunda entrega de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor no sabe nada acerca del futuro de la franquicia, y se despide de Newt Scamander
La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros
Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado
El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias
La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora