Animales Fantásticos: J.K. Rowling pasó 3 horas con Jude Law, enseñándole todo sobre Dumbledore
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Animales Fantásticos: J.K. Rowling pasó 3 horas con Jude Law, enseñándole todo sobre Dumbledore

El actor ha admitido que su interpretación debe mucho a los apuntes que le dio la autora de Harry Potter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En una entrevista para Vanity Fair, con motivo del estreno de “The New Pope”, Jude Law ha hablado sobre la responsabilidad que supuso para él encarnar a Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de la literatura juvenil. Por suerte para él, la autora de la saga de Harry Potter, estuvo muy presente durante el rodaje de “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”. El interprete ha admitido que gracias a la ayuda de J.K. Rowling consiguió entender mucho mejor el trasfondo del personaje y ofrecer una interpretación convincente. Al parecer, Law recibió una larga lección de 3 horas sobre el famoso mago, impartida por su propia creadora.

“Creo que una de las mejores experiencias del rodaje fue trabajar con J.K. Rowling. Pasé una tarde entera con ella, mientras me contaba toda la historia de este gran personaje”, comentaba Law. “Recuerdo que se puso de pie durante casi tres horas y solo caminaba de arriba abajo, hablaba y hablaba... Yo estaba sentado allí tomando notas y obteniendo toda esta increíble comprensión del personaje, que tuve la oportunidad de usar en Los crímenes de Grindelwald”.

En una entrevista anterior con Entertainment Weekly sobre las futuras entregas de la saga, Law también mencionó que Rowling le había ayudado a aprovechar la vida interior de Dumbledore. “Le di al personaje una especie de sensación de juego”, dijo el actor. “Tiene un enfoque juvenil de la vida, pero que hay algo que pesa mucho en su corazón, en su pasado, que subyace a todo eso. Hay una base en él de buen humor y buen corazón, pero también un sentido del yo y un sentido del pasado”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0