El personaje de Capitán América ya no volverá a ser el mismo tras los eventos vividos en "Vengadores: Endgame". Aunque de una forma menos intensa a la que se esperaba, esta película del Universo Cinematográfico de Marvel ha redefinido el futuro de algunos superhéroes que nos llevan acompañando en la gran pantalla más de una década, y Chris Evans no se pondrá en la piel de este rol tras lo ocurrido. En cambio, aquellos que seguís los cómics, sois conscientes de que una fórmula para rescatar a superhéroes es cambiar sus intérpretes, y mucho se ha rumoreado en los últimos meses con la posibilidad de que Anthony Mackie fuese el elegido para rescatar a Capitán América.
Tras varias declaraciones en las que el actor se mostraba mucho más comedido con sus palabras, Mackie ha querido pronunciarse sobre sus sentimientos si finalmente Marvel Studios le ofrece reencarnar al superhéroe: "para mí, ser un hombre negro en 2019 y recibir el escudo de Capitán América con la historia de los hombres negros en este país es un paso monumental, no solo en el entretenimiento, sino en toda mi vida". El intérprete ha hablado con Deadline con motivo de su última película, y aclara que "hay mucha historia, gloria y triunfo que vendría conmigo si me convierto en el Capitán América".
Es la primera vez que Anthony Mackie se abre en canal hablando sobre la posibilidad de ser finalmente el héroe que durante una década ha estado siendo Chris Evans, pero recordamos que de serlo, no sería una locura: en el Universo Cinematográfico de Marvel, sus personajes eran muy cercanos, y han compartido muchas aventuras juntos. No sería de extrañar que para preservar su legado, Falcon se enfundase el traje de Capitán América en las próximas superproducciones de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video