Colabora

Vengadores vengados: este es el futuro de las estrellas Marvel

Fichas
ARTÍCULOS
Álvaro Hernandez

Vengadores vengados: este es el futuro de las estrellas Marvel

Robert Downey Jr. Chris Evans, Scarlett Johansson y el resto de estrellas se separan del paraguas de Kevin Feige

Publicado el 0

"Vengadores: Endgame" ha sido uno de los eventos culturales del año. La guinda a un pastel para el que Marvel nos lleva preparando durante la última década. Una película que pasará a la historia por derrotar a "Avatar" en la carrera por ser la cinta más taquillera registrada, y en definitiva, uno de los principales motivos por los que será recordado el año cinéfilo de 2019.

Los actores que se han encargado de dar vida a los personajes más famosos del mundo de los cómics del estudio también han llevado su caché a otro nivel gracias al proyecto de Kevin Feige. Saltando del anonimato o el famoseo más disimulado, a la cúspide de la industria. Sin embargo, el crossover ya forma parte del pasado, y ahora todas estas estrellas tienen que seguir con su carrera, algunos fuera del cobijo de Marvel y otros dentro del mismo. Desde este medio hacemos un repaso a cuáles son sus proyectos más interesantes.

Nota: en este artículo solo contemplamos incluir a las estrellas más importantes del universo Marvel, y a aquellas que por su caché internacional acumulan más proyectos de gran envergadura.

Robert Downey Jr.

Sigue sobrevolando la gran apuesta de Marvel para los Oscar de este año a mejor interpretación masculina, y es que Iron Man no es solo el eje de "Vengadores: Endgame", sino también de todo el UCM . Pero caber recordar que Robert Downey Jr. también tiene a otro gran personaje bajo la manga: Sherlock Holmes. La saga del famoso detective volverá a la gran pantalla en 2021 con una tercera entrega bajo la dirección de Dexter Fletcher.

Además, en unos meses el actor también aprenderá a hablar con los animales en "Dolittle"; reboot de la cinta noventera que llegará a los cines el próximo 17 de enero. Otros proyectos que aún se encuentran una producción muy temprana son el biopic de John Brinkley, un médico estadounidense conocido por sus experimentos que estará dirigido por Richard Linklater, y "All Star Weekend", una película sobre baloncesto dirigida por Jamie Foxx.

Chris Evans

Capitán América fue otro de esos que tuvo un gran final en el enfrentamiento contra Thanos, y como tal, ya mira hacia adelante fuera del paraguas de Feige. Contó con el desenlace más poético de todos los Vengadores, y en los próximos años podría ser el mejor colocado para mantener la fama cosechada. Aquí entra en acción Rian Johnson y su "Puñales por la espalda", película que se estrenará el 29 de noviembre y que nos permitirá ver un registro totalmente diferente en Evans. Alejado de las mallas, la estrella llevará a cabo una atrevida incursión en el mundo del misterio. Y a esta le seguirá "Infinite", película que se espera para mediados de 2020.

Scarlett Johansson

No hay futuro posible si el pasado no queda resuelto. Mientras sus compañeros buscan nuevos registros, Scarlett Johansson repetirá como Vengadora en la película más inmediata de Marvel, "Viuda Negra", cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2020. Después del trágico final de la agente especial rusa en la película de los hermanos Russo, la cinta dirigida por Cate Shortland se espera que sea el broche final del personaje.

¿Se dejará ver también por allí Iron Man? de momento es solo un rumor. Por ahora, habrá que conformarse con ver a la actriz en "Jojo Rabbit" a partir del próximo 24 de enero y en "Historia de un matrimonio", la nueva película de Noah Baumbach que verá la luz el 6 de diciembre. A todo esto, hay que sumarle la secuela de la película animada "Sing", donde prestará su voz a uno de los protagonistas, Ash.

Chris Hemsworth

El vikingo volverá a estar unido a Marvel gracias a "Thor: Love and Thunder". Sí, la cinta de Taika Waititi estará protagonizada por Natalie Portman, pero también se ha confirmado que el neozelandés estará de vuelta para esta cuarta entrega en un papel secundario. A Hemsworth además se le pudo ver hace unos meses en "Men In Black: International".

En el futuro pisará la comedia nostálgica que se está cocinando en"Jay y Bob el silencioso", aunque parece que lo hará en una posición discreta. Un proyecto más ilusionante es el biopic sobre Hulk Hogan que está preparando Todd Phillips, donde Hemsworth interpretará al legendario luchador aunque aún no tiene fecha de producción.

Mark Ruffalo

Fue otro de los que sorprendió en "Endgame" con la versión moderada de Hulk. A Ruffalo le gusta ponerse serio, y lo volverá a hacer en su nueva película "Aguas Oscuras", interpretando a un abogado que irá a juicio contra una empresa química. También queda pendiente conocer si aparecerá en la cuarta entrega de "Thor" como ya hizo en "Ragnarok".

El actor también probará suerte en el mundo de la televisión con la serie "I Know This Much Is True", que está prevista para 2020. También se encuentra en plena preproducción "Newflash", película que protagonizará a Chris Pine y que tendrá como telón de fondo el famoso asesinato del expresidente de lo Estados Unidos, John Kennedy en 1963.

Tom Holland

El hombre araña es uno de los que más se está moviendo después del clímax de los Russo. Su proyecto que mas expectación está levantando es "Cherry", película con la que precisamente volverá a trabajar con los directores. Pero no solo tiene está cinta en el horizonte, también ha prestado su voz en la película de Disney-Pixar "Onward", y encarnará a uno de los personajes más legendario del mundo de los videojuegos, Nathan Drake en la versión cinematográfica de "Uncharted"

También se espera que Holland vuelva para una tercera película de Spider-Man, aunque de momento no hay nada confirmado. Prestará su voz para uno de los animales de la aventura de Robert Downey Jr. en "Dolittle", y lo veremos en la película de Netflix "The Devil All the Time", y buscarse la vida en un futuro distópico donde no existe el ruido en la película "Chaos Walking.

Chris Pratt

Starlord también volverá al universo de Marvel para la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia", sin embargo, su llegada a los cines se podría retrasar hasta el próximo 2021. Tiempo más que de sobra para que el actor pueda meter la cabeza en otros proyectos. En la mencionada "Onward", compartirá protagonismo con su compañero Tom Holland, mientras que en "Jurassic World 3" se despedirá de los dinosaurios tras liderar la trilogía.

Aparte de estas apuestas que a priori parecen seguras, Pratt también se atreverá con otros proyectos más arriesgados como la película "Comboy Ninja Viking", donde interpretará a un supersoldado con los atributos de las tres razas. También se atreverá a predecir el futuro con la película "Ghost Draft", dirigida por Chris McKay.

Benedict Cumberbatch

De contar con un protagonismo leve, a ser una de las piezas clave del futuro UCM. Cumberbatch tenía pendiente una tercera entrega con Marvel, pero lo que nadie preveía era que Feige fuera a utilizar la producción como gran bisagra entre Disney+ y la gran pantalla. "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" empezará su producción a principios de 2020 y está prevista que se estrene a mediados de 2021.

Antes, el próximo enero, la estrella británica cogerá un rifle y un casco para correr entre trincheras de la mano de Sam Mendes y su "1917". Más a largo plazo, Cumberbatch trabajará en películas interesantes como "Magik", donde trabajará con Dominique Swain, se enfundará el traje de espía de la Guerra Fría en "Ironbark" y formará una atractiva pareja con la reconocida Elizabeth Moss en "The Power of the Dog".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Black podría retirarse tras Jumanji: Siguiente Nivel

En una reciente entrevista a Balance, el prolífico Jack Black ha anunciado que podría retirarse en un futuro próximo. A lo largo de su carrera, Black ha participado en películas como “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, “Escuela de Rock”, y “Alta Fidelidad”. A todas estas producciones hay que sumarles las incursiones del interprete en el […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Vengadores Endgame: el encuentro entre Hulk y la Anciana pudo haber sido muy diferente

La artista Karla Ortiz ha compartido en su cuenta de Twitter un arte conceptual que muestra la versión alternativa del famoso encuentro entre Hulk y la Anciana de “Vengadores: Endgame”. En la ilustración publicada por Ortiz, se puede apreciar a la tutora del Doctor Strange llevando un atuendo muy diferente al que acostumbra. La imagen […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Scott Derrickson volverá al género de terror tras dirigir Doctor Strange 2

Muchos fueron los que se sorprendieron al conocer que la Fase 4 de Marvel, traería consigo "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la esperada secuela del Hechicero Supremo. Esta será la primera cinta del UCM que se adentre en el género de terror, y vendrá de la mano de Scott Derrickson, el mismo que […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...