Colabora

Historia de un Matrimonio, lo nuevo de Noah Baumbach y Netflix, emociona en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Historia de un Matrimonio, lo nuevo de Noah Baumbach y Netflix, emociona en un nuevo tráiler

Es el director de la conocida Mistress America, el éxito independiente de 2015

Publicado el 0

Noah Baumbach demostró en 2015 con "Mistress America" ser un director única, con un estilo propio que la convirtió en uno de las cineastas independientes más envidiados de Norteamérica; tras el estreno dos años más tarde de "The Meyerowitz Stories", con un reparto de lujo liderado por Adam Sandler, Ben Stiller y Dustin Hoffman, este 2019 Baumbach va a volver a emocionarnos con "Historia de un Matrominio" ("Marriage's Story" en su nombre original), una producción que llegará a Netflix el próximo 6 de diciembre de 2019.

En este caso, vuelve a servirse de un casting de primera protagonizado por Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Merritt Wever y Alan Alda, entre otros, y nos cuenta cómo un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Este nuevo avance se ha emitido exclusivamente en "The Ellen Show", el conocido espacio de entrevistas que recibió ayer la visita de Scarlett Johansson en exclusiva para presentar este largometraje dramático.

Como suele ser habitual en Netflix, las películas que aspiren a premios por su calidad tienen un estreno limitado en cines, e "Historia de un Matrimonio" no va a ser la excepción: en los Estados Unidos, llegará a salas seleccionadas el próximo 6 de noviembre, mientras que en España hará lo propio el 22 del mismo mes. Muchos serán los que esperen al estreno de la producción en la plataforma, pero otros aprovecharán esta oportunidad para ver una película que apunta a ofrecernos grandes momentos interpretativos de actores en estado de gracia.

Etiquetado en :

Historia de un matrimonio

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...