Colabora

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan los dos primeros tráileres de Marriage Story

Fichas

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan los dos primeros tráileres de Marriage Story

Noah Baumbach une a las dos estrellas en matrimonio a través de un drama romántico-familiar de corte intimista

Publicado el 0

Pasará primero por Venecia, posteriormente por Toronto, y finalmente por Nueva York. Netflix ha depositado una gran cantidad de esfuerzo, tiempo y esperanzas en colocar «Marriage Story» («Historia de un matrimonio») en el punto de mira de toda la industria, y de la Academia. Noah Baumbach, conocido por películas como «Francesc Ha», y «Una historia de Brooklyn», se arma de valor para intentar manejar en pantalla a una de las parejas más explosivas vistas en el medio durante los últimos años; la conjunción de Scarlett Johansson y Adam Driver en una premisa que les unirá en el momento más crítico de un matrimonio.

Ni comedia romántica, ni drama ni thriller. Esta película es una combinación extraña y única de varios géneros que busca ahondar de forma intimista en los pensamientos que pasan por la mente de dos personas cuando el amor llega a su fin. Se lleva hablando de ella desde hace meses, pero no ha sido hasta este mismo martes cuando Netflix ha dado un paso al frente estrenando no uno, sino dos adelantos de forma consecutiva. Uno protagonizado por Charlie, el personaje de Driver, y otro por Nicole, encarnada por Johansson. Cada uno venerando al otro.

Lo que amo de Charlie

Lo que amo de Nicole

Baumbach explicaba el poco ortodoxo lanzamiento del avance doble, declarando: «‘Marriage Story’ es una historia de amor que se revela a sí misma dentro de la ruptura. Con estos trailers en pareja quería mostrar la relación a través de los ojos de ambos personajes. Hay muchos lados en cada historia, y la película abarca estos diferentes puntos de vista para encontrar la verdad compartida«. Perspectivas que se ven con tono naíf desde el lado masculino y el femenino.

El resto del reparto de «Marriage Story» lo conforman Laura Dern, Alan Alda, y Ray Liotta, un elenco absolutamente estelar para la que promete ser una de las películas más sonadas de la próxima carrera de premios. La estrategia comercial de Netflix y sus todavía complicadas relaciones con la Academia determinarán el futuro de una cinta que a primer vista parece desprender calidad. La prueba de fuego llegará este mismo 29 de agosto en el famoso festival de cine italiano.

Sinopsis

«Historia de un matrimonio es un retrato compasivo y profundo de una pareja que intenta mantener unida a la familia tras su divorcio. Del director nominado al Óscar Noah Baumbach, con Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.»

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Sweethart, de Blumhouse Productions, no llegará a los cines; apuesta por un estreno digital

Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que «Sweetheart«, un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Apple TV+: Posible precio, fecha de lanzamiento y estrategia de programación