Colabora

Robert Downey Jr. brilla en el primer tráiler de Dolittle

Fichas

Robert Downey Jr. brilla en el primer tráiler de Dolittle

Quien fuera la antigua estrella de Marvel abandona su traje de Iron Man para tomar el testigo de Eddie Murphy

Publicado el 0

El mítico veterinario, interpretado por Eddie Murphy en la hilarante comedia de los 90, vuelve a la gran pantalla con Robert Downey Jr como protagonista de "Dolittle”. Tras una serie de secuelas que no tuvieron demasiado éxito, en parte por la ausencia de Murphy, Universal Pictures ha decido apostar otra vez por el personaje del doctor que puede hablar con los animales.

Hoy mismo ha lanzado el primer tráiler que nos enseña la apariencia de los animales y los increíbles paisaje. El tono general, y las intenciones que desprende el montaje protagonizado por una reconocible música de fondo apunta a una historia que parece algo más madura que las de sus adaptaciones predecesoras.

Aparte del excéntrico Downey Jr, los protagonistas de este adelanto son los animales. Como ya hemos visto en otros films ("El Rey León", "El Libro de la Selva") la tecnología ha permitido crear en esta película unas criaturas que bordean el realismo más absoluto. Aunque no se queda atrás el elenco de celebridades que dan voz a las distintas bestias: Selena Gómez, Emma Thompson, Rami Malek o John Cena. Y, aparte de toda la fauna, la cinta también contará con actores de carne y hueso, como es el caso del malagueño Antonio Banderas o Jim Broadbent.

¿Funcionará este nuevo baño de nostalgia? Downey Jr. hará sus primeros pinitos tras abandonar el universo Marvel el próximo 17 de enero. Para entonces ya sabremos si la comedia noventera sigue teniendo efecto en un público acostumbrado a otro tipo de propuestas.

Sinopsis

"Robert Downey Jr. encarna a uno de los personajes más memorables de la literatura, en una vívida reimaginación del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales: Dolittle.

Tras perder a su esposa siete años atrás, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se aísla a sí mismo detrás de las altas murallas de la Mansión Dolittle con sólo su colección de animales exóticos como compañía.

Todo cambiará cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) caiga gravemente enferma. Un reacio Dolittle se verá obligado a embarcarse en una aventura épica haciaa una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras se cruza con viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas."

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La secuela de Criminales en el Mar es una realidad y volverá a Netflix tras el éxito de la original