Anya Taylor-Joy podría estar en la precuela de Mad Max centrada en Furiosa
Últimas fichas
Últimas noticias

Anya Taylor-Joy podría estar en la precuela de Mad Max centrada en Furiosa

La precuela de Mad Max estará también dirigida por George Miller

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Mad Max" es una de las franquicias del cine de mayor éxito. Dominó a finales de los 80 gracias a una estética loca y punk en el que los coches eran grandes muestras de poder en la sociedad apocalíptica creada por George Miller. Después de tres películas de gran éxito protagonizadas por Mel Gibson, la saga retornó en 2015 de la mano de nuevo del australiano George Miller convirtiéndose en uno de los pilares del cine de acción moderno. Ahora, cinco años después del estreno de la última película "Furia en la carretera", una precuela de esta cinta está ya en desarrollo.

Y además volverá a estar dirigida por George Miller, por lo que la expectación es máxima. Hasta el momento no se sabe mucho, pero el baile de nombres para el reparto ya ha comenzado. De hecho, hace una semana sonaba un nombre importante de "Juego de Tronos" para el reparto. Ahora, Variety informa de que, además de Richard Madden, hay una actriz que interesa para el reparto, Anya Taylor-Joy, conocida por películas como "Múltiple" y porque aparecerá en "Los nuevos mutantes".

Anya taylor-joy estaría en la precuela de Mad Max

Además, el medio también asegura que el australiano quiere empezar a rodar la película a principios de 2021, por lo que aún le queda un largo trabajo de preproducción por delante. George Miller, que ha sido el director de las cuatro películas de la saga, volverá en esta para dirigir y escribir el libreto. De momento no hay muchos más detalles acerca de la trama o fecha de estreno pero parece que estará centrado en el carismático personaje de "Furiosa". De empezar a rodarse a principios del año que viene como señala el medio, lo más seguro es que no viéramos la precuela de "Mad Max" en cines hasta, por lo menos, los primeros meses de 2022.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0