"Mad Max" es una de las franquicias del cine de mayor éxito. Dominó a finales de los 80 gracias a una estética loca y punk en el que los coches eran grandes muestras de poder en la sociedad apocalíptica creada por George Miller. Después de tres películas de gran éxito protagonizadas por Mel Gibson, la saga retornó en 2015 de la mano de nuevo del australiano George Miller convirtiéndose en uno de los pilares del cine de acción moderno. Ahora, cinco años después del estreno de la última película "Furia en la carretera", una precuela de esta cinta está ya en desarrollo.
Y además volverá a estar dirigida por George Miller, por lo que la expectación es máxima. Hasta el momento no se sabe mucho, pero el baile de nombres para el reparto ya ha comenzado. De hecho, hace una semana sonaba un nombre importante de "Juego de Tronos" para el reparto. Ahora, Variety informa de que, además de Richard Madden, hay una actriz que interesa para el reparto, Anya Taylor-Joy, conocida por películas como "Múltiple" y porque aparecerá en "Los nuevos mutantes".

Además, el medio también asegura que el australiano quiere empezar a rodar la película a principios de 2021, por lo que aún le queda un largo trabajo de preproducción por delante. George Miller, que ha sido el director de las cuatro películas de la saga, volverá en esta para dirigir y escribir el libreto. De momento no hay muchos más detalles acerca de la trama o fecha de estreno pero parece que estará centrado en el carismático personaje de "Furiosa". De empezar a rodarse a principios del año que viene como señala el medio, lo más seguro es que no viéramos la precuela de "Mad Max" en cines hasta, por lo menos, los primeros meses de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención