Colabora

George Miller afirma que Mad Max no ha terminado y habla sobre el cine de superhéroes

Fichas
Noticias

George Miller afirma que Mad Max no ha terminado y habla sobre el cine de superhéroes

Sobre el cine de superhéroes, cree que cualquier película "es cine"

Publicado el 0

"Mad Max: Furia en la Carretera" ha sido la última película de esta conocida franquicia de cine. Estuvo dirigida por George Miller, quien se llevó alabanzas por el trabajo realizado; desde entonces, se habla mucho de un nuevo largometraje sobre que continúe con aquella, y aunque no se ha confirmado oficialmente, sí que se ha rumoreado en varias ocasiones. El director, en una entrevista con Deadline, ha anunciado que la saga no ha terminado, y que después de que trabaje en su próxima película ("Three Thousand Years on Longing"), podría ponerse manos a la obra.

"No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser un 'multitarea'; ciertamente, otra película de Mad Max vendrá después de esta. Estamos preparándola también" en estos momentos, explica Miller. Es posible que mientras haga su trabajo de director en " Three Thousand Years on Longing", el cineasta esté trabajando ya en la preproducción de la próxima película de la franquicia "Mad Max", y de ahí que se refiera a la condición de 'multitarea' en sus declaraciones.

Tras estas palabras, George Miller ha hablado también sobre el cine de superhéroes, al que se ha encargado de defender a diferencia de otros directores como Martin Scorsese: "para ser honestos, hablando de este debate, el cine es cine y es una 'iglesia' bastante amplia. La prueba, en definitiva, es qué significa para la audiencia. Hay una gran frase que vi y que se aplica a todo lo que hacemos. Era de los narradores swahili. Cada vez que terminan una historia, dicen: 'la historia ha sido contada, si fue mala, fue mi culpa porque yo soy el que cuenta historia. Si fue buena, pertenecen a todos'".

Etiquetado en :

Mad Max

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (7 - 9 de agosto)

Repamos algunas películas buenas que estarán en abierto en la televisión española este fin de semana

Publicado el 07 AGO 2020 0

Antebellum, el thriller de Jannelle Monáe, se estrenará directamente online

Según ha anunciado Lionsgate la película se estrenará a partir del 18 de septiembre

Publicado el 07 AGO 2020 0

La 'ridícula' muerte de Padmé en Star Wars tiene un fundamento científico real

Esta muerte pilló por desprevenidos a los fans de Star Wars

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...