El trailer de Spider-Man: Sin Camino a Casa nos dejo con mucha más incógnitas que respuestas, algo bueno por supuesto porque es lo que debe hacer un tráiler: no spoilear y dejar todo en el aire. Una de ellas es quién diantres es el abogado que se encarga de la defensa de Peter Parker, porque el secretismo que hay en torno a los brazos del hombre que aparece junto a Tom Holland es enorme.
Uno de los rumores más sonados es que detrás de ese personaje off-screen se encuentra Charlie Cox, el actor que interpretó a Daredevil en la serie homónima de Netflix. Lo cierto es que tiene sentido, porque la profesión de este superhéroe es abogado. Hoy, el principal aludido, ha respondido a esta posibilidad, y queridos lectores, nos ha roto todas las ilusiones: “esos no son mis brazos”. Vamos, que Daredevil puede no aparecer en Spider-Man: Sin Camino a casa.
Ahora bien, ¿y si Charlie Cox quiere evitar el foco mediático para no joder la sorpresa de que su personaje de la serie de Marcel de Netflix aparecerá en lo nuevo de Spider-Man? A mi, ya os digo; no me quita las ilusiones ni de broma. Yo quiero que Daredevil o Jessica Jones sea canon en el UCM, y lo quiero para ayer.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine