Hay muchas razones por las que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película más taquillera de la pandemia (y la diferencia es abismal). No solo eso, ya que en Estados Unidos solo ha sido batida por Vengadores: Endgame (y quedándose muy cerca). Pero el motivo principal es haber dado en la tecla de la nostalgia con el regreso de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Ahora bien, si viste la película, es probable que pensases que esa vuelta era la última, que no veríamos más a estas versiones del superhéroe. Nada más lejos de la realidad, porque ahora que se acerca el lanzamiento doméstico de la película, unas escenas eliminadas nos dejan bien claro que Sony Pictures (ni Marvel Studios) no se ha pillado los dados y ha dejado la puerta a un nuevo regreso por partida doble.
Aunque todavía no he podido ver la secuencia, Heroic Hollywood sí, y en un artículo te explica al detalle cómo es y qué implica para el futuro de la franquicia:
Ahora bien, vamos con la parte mala de la noticia: el propio Andrew Garfield confirmó en una entrevista que no volverá a encarnar a Spider-Man. También os digo: esto lo explicó también antes de estrenarse Spider-Man: No Way Home, así que a saber.
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine
Muchos fans están deseando saber de qué tratará Spider-Man 4
Este grupo de cosplayers ha transformado a su gato en uno de los antagonistas de la película
¿Serías capaz de ver la película hasta en 292 ocasiones, y siempre en el cine?
Es cierto que el personaje de Tom Hardy aparece en la película, pero mucho menos de lo previsto