Se especula mucho con que en "The Batman" veríamos una nueva versión del Joker. Y es que, muchos rumores apuntan a que Barry Keoghan sería el personaje en la línea temporal del Batman de Robert Pattinson. No obstante, de momento no hay nada confirmado al respecto, pero esto ha vuelto a reactivar un recurrente debate. Teniendo en cuenta que el Joker de Joaquín Phoenix parece que tiene su propia línea narrativa, con una secuela que podría estar ya en camino, ¿qué hay del payaso del crimen en la línea principal del universo de DC?
Uno de los fan arts que más han dado de qué hablar al respecto es una ilustración de G_reenzo en Instagram que convertía al popular actor en el Joker. Y la ilustración no se ha quedado ahí, pues el propio Andrew Garfield se pronunciaba sobre esta posibilidad en una reciente entrevista con GQ. Eso sí, si teníais alguna esperanza de que esto acabara sucediendo, el actor acabó con toda esperanza.
"No, de ninguna manera. No me acercaría. Es muy dulce de tu parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y por supuesto, Joaquin Phoenix hizo su propia genialidad", comentaba Andrew Garfield en la citada entrevista. Así que parece que aunque existiera la posibilidad de que se hiciera esto realidad el actor no aceptaría.
Ha sido un gran año para Andrew Garfield y es uno de los favoritos de cara al premio al mejor actor en los próximos premios Oscars gracias a su genial actuación en "Tick, tick... Boom", el último musical de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson