Se especula mucho con que en "The Batman" veríamos una nueva versión del Joker. Y es que, muchos rumores apuntan a que Barry Keoghan sería el personaje en la línea temporal del Batman de Robert Pattinson. No obstante, de momento no hay nada confirmado al respecto, pero esto ha vuelto a reactivar un recurrente debate. Teniendo en cuenta que el Joker de Joaquín Phoenix parece que tiene su propia línea narrativa, con una secuela que podría estar ya en camino, ¿qué hay del payaso del crimen en la línea principal del universo de DC?
Uno de los fan arts que más han dado de qué hablar al respecto es una ilustración de G_reenzo en Instagram que convertía al popular actor en el Joker. Y la ilustración no se ha quedado ahí, pues el propio Andrew Garfield se pronunciaba sobre esta posibilidad en una reciente entrevista con GQ. Eso sí, si teníais alguna esperanza de que esto acabara sucediendo, el actor acabó con toda esperanza.
"No, de ninguna manera. No me acercaría. Es muy dulce de tu parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y por supuesto, Joaquin Phoenix hizo su propia genialidad", comentaba Andrew Garfield en la citada entrevista. Así que parece que aunque existiera la posibilidad de que se hiciera esto realidad el actor no aceptaría.
Ha sido un gran año para Andrew Garfield y es uno de los favoritos de cara al premio al mejor actor en los próximos premios Oscars gracias a su genial actuación en "Tick, tick... Boom", el último musical de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España