Hace una semana saltaba un potente rumor. Y es que, según el medio Giant Freakin Robot, Sony querría expandir el Spiderverso, tal y como hará con películas como "Morbius" o "Kraven el Cazador", que también está en camino. El siguiente personaje en protagonizar una película en solitario sería Black Cat, una habitual en los cómics de Spider-Man, y la actriz elegida, pues una de las grandes actrices del momento en la industria.
Anya Taylor-Joy, que el pasado año 2021 nos dejó con, para mí, la mejor película del año "Última Noche en el Soho", y que volvería al universo de Marvel después de dar vida a Magik en la intrascendente "Los Nuevos Mutantes". Estos rumores han provocado que los artistas se pongan a la obra para imaginar cómo luciría la actriz encarnando al personaje, y según el usuario de Reddit BFHdesign el resultado sería tal que así.

De ser realidad estos rumores, Black Cat formaría parte del universo de Sony de Spider-Man, que parece que poco a poco irá introduciendo personajes en el universo cinematográfico de Marvel como ya han hecho con Venom, que aparece en una de las escenas post-créditos de "Spider-Man: No Way Home", y en el futuro poder preparar el terreno para otra película evento similar a la última del trepamuros.
Un universo de Sony que por cierto se ha vuelto a estancar después del enésimo retraso de "Morbius", una decisión bastante cuestionable en mi opinión porque era un buen momento para aprovechar el tirón de "Spider-Man: No Way Home" y que la gente siguiere descubriendo más a fondo el universo. Pero bueno, los que saben son ellos, supongo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida