Así de espectacular luciría Anya Taylor-Joy como Black Cat ¿Te convence?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de espectacular luciría Anya Taylor-Joy como Black Cat ¿Te convence?

Un rumor coloca a la protagonista de La Bruja en el universo de Spider-Man, ¿Te convence?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace una semana saltaba un potente rumor. Y es que, según el medio Giant Freakin Robot, Sony querría expandir el Spiderverso, tal y como hará con películas como "Morbius" o "Kraven el Cazador", que también está en camino. El siguiente personaje en protagonizar una película en solitario sería Black Cat, una habitual en los cómics de Spider-Man, y la actriz elegida, pues una de las grandes actrices del momento en la industria.

Anya Taylor-Joy, que el pasado año 2021 nos dejó con, para mí, la mejor película del año "Última Noche en el Soho", y que volvería al universo de Marvel después de dar vida a Magik en la intrascendente "Los Nuevos Mutantes". Estos rumores han provocado que los artistas se pongan a la obra para imaginar cómo luciría la actriz encarnando al personaje, y según el usuario de Reddit BFHdesign el resultado sería tal que así.

captura de pantalla 2022 01 04 102434
Así luciría Anya Taylor-Joy como Black Cat

De ser realidad estos rumores, Black Cat formaría parte del universo de Sony de Spider-Man, que parece que poco a poco irá introduciendo personajes en el universo cinematográfico de Marvel como ya han hecho con Venom, que aparece en una de las escenas post-créditos de "Spider-Man: No Way Home", y en el futuro poder preparar el terreno para otra película evento similar a la última del trepamuros.

Un universo de Sony que por cierto se ha vuelto a estancar después del enésimo retraso de "Morbius", una decisión bastante cuestionable en mi opinión porque era un buen momento para aprovechar el tirón de "Spider-Man: No Way Home" y que la gente siguiere descubriendo más a fondo el universo. Pero bueno, los que saben son ellos, supongo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0