Así de espectacular luciría Tom Hiddleston como Célula en una película de Dragon Ball
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de espectacular luciría Tom Hiddleston como Célula en una película de Dragon Ball

El popular artista Bosslogic cree que el británico sería un buen candidato para interpretar al villano, ¿y tú?

Pub:
1

Desde que saliera la película de Dragon Ball en live-action, una de las mayores decepciones que hemos visto en la gran pantalla en los últimos años, el anhelo de los fans por ver una película en acción real del popular anime, pero quizá enfocada desde otro ángulo, una producción más sólida y con actores famosos, es cada vez más serio. Y es que lo cierto es que en Dragon Ball tenemos personajes muy potentes y con muchas posibilidades, y sería muy interesante ver cómo alguna que otra estrella se mete en este papel.

En este sentido, en internet se pueden encontrar una gran cantidad de Fan Arts con grandes estrellas haciéndose con algunos de estos personajes. Yo he querido traer a la palestra uno publicado por el popular artista Bosslogic en el que se imagina a Tom Hiddleston, el actor encargado de dar vida a Loki en el universo cinematográfico de Marvel, como uno de los villanos más populares de Dragon Ball, Célula.

cellperfecto tomhiddlestonjpg 341150531
Tom Hiddleston como Célula

Un Fan Art espectacular que se basa en el diseño de Célula Perfecto que vimos en Dragon Ball Z, y que de manera sutil deja ver a un británico que luciría imponente como el popular villano creado por Akira Toriyama.

Habrá que ver si después del fracaso de "Dragon Ball: Evolution" Hollywood decide apostar de nuevo por llevar a la gran pantalla el popular anime. ¿Os gustaría que lo volvieran a intentar? Yo solo creo que, de hacerlo, al ser una franquicia tan popular lo suyo sería contar con actores de renombre para poder ver bien interpretados a estos carismáticos personajes.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada