Así es cómo Michael B. Jordan arruinó su audición para Star Wars: el Despertar de la Fuerza

Jordan achaca su fracaso al secretismo del guión que le entregaron para la prueba

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Michael B. Jordan es uno de los actores más populares de Hollywood a día de hoy, habiendo participado en importantes franquicias como “Creed” y “Black Panther”. Además, se rumorea que la estrella podría interpretar a Superman en la nueva película sobre el superhéroe que está gestando Warner Bros. Por si todo esto fuese poco, Jordan también tuvo la oportunidad de hacerse con un papel en una de las sagas más famosas de la historia, “Star Wars”.

Durante una entrevista con Variety para promocionar la película “Sin Remordimientos”, disponible en Amazon Prime Video, el actor ha revelado que hizo una terrible audición para “El Despertar de la Fuerza”. La estrella ha achacado este traspiés al guión que le dio Lucasfilm, que era demasiado vago con el fin de mantener en secreto el inicio de la nueva trilogía y evitar las filtraciones.

“Creo que no pude entender algunas de las facetas del guión que me entregaron para la audición”, ha explicado Jordan. “Sabes que cuando estás leyendo para estos proyectos de alto nivel nunca hay nada demasiado especifico. Todo es super vago; es así para poder mantenerlo en secreto y evitar las filtraciones. Al leerlo, no fui capaz de establecer las conexiones. Definitivamente lo arruiné, estoy seguro”.

Hace unos días, Marvel anunció que “Black Panther: Wakanda Forever” llegaría a los cines el 8 de julio de 2022. Jordan también ha comentado que es muy poco probable que vuelva a hacer de Killmonger en esta entrega de la franquicia, pero tampoco lo descarta del todo. En cualquier caso, a pesar de perder un papel en “Star Wars”, parece que el actor seguirá dando mucho de que hablar. 

Etiquetado en :

Michael B. Jordan Star Wars

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.