El director Kevin Smith presenta su nuevo trabajo "Killroy Was Here", un nuevo proyecto de terror que lleva entre manos. Aunque el cineastra es más bien conocido por comedias, como "Clerks" o "Mallrats" se atreve con nuevos géneros. De hecho ya cuenta con combinación de ambos géneros a través de "Red State" y "Tusk". Smith había hecho ya varios avances sobre esta película, pero no había desvelado grandes detalles de esta. Durante la semana pasada, en la Comic-Con Home dejó caer algunos de los detalles que guiarán la trama de "Killroy Was Here".
Según informa Comicbook así sería la definición de este nuevo trabajo del director: 'La película tiene un tema que lo atraviesa, y todas estas pequeñas historias que suceden alrededor de Killroy. Es como un niño "Avenger". Si follas con los niños, Killroy aparecerá. Y es un personaje bastante chiflado. Cabeza calva y una nariz que cuelga sobre la cerca. Es un personaje horrible pero un poco estúpido a su vez.' Así pues "Killroy Was Here" se presenta como una película de terror un poco más "compensada" en comparación con las anteriores del director. En el caso de "Red State" se veía un argumento más absurdo, pero "Killroy Was Here" busca un balance que si incline más al susto que a la risa.
Este primer tráiler de la película nos muestra ya las dos facetas del director. Por un lado contemplamos escenas muy sangrientas, aunque con un tono de "gore" un tanto absurdo. También podemos ver bromas sobre los personajes, como uno de ellos que asegura que no puede meterse esas "carreras" para huir del asesino, ya que es un hombre de mediana edad que no se alimenta bien y no hace deporte. Drogas, alcohol, curas con intenciones poco religiosas y muchos dibujos perturbadores de niños aguardan a Killroy.
CONTENIDO RELACIONADO
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones