Colabora

Así es la efectiva campaña del Metro de Madrid que desea que vayas a tu cine más cercano

Fichas
Noticias

Así es la efectiva campaña del Metro de Madrid que desea que vayas a tu cine más cercano

En España, los niveles están registrando sus peores asistencias históricas

Publicado el 0

Aunque en los meses de julio, agosto y septiembre los cines en España han tenido un respiro, lo cierto es que desde octubre, con la aparición de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, los datos de asistencia están bajo mínimos históricos. ¿Cuál es la solución para que un público atemorizado acuda a las salas? Comprender que siguiendo las medidas de prevención contra la Covid-19, la posibilidad de contagio en mínima, y por ello, el Metro de Madrid ha iniciado una campaña promovida por el Gobierno de la comunidad para que te acuerdes de que los cines, al menso en esta región de España, siguen abiertos.

El nombre de esta acción hace referencia al medio de transporte preferido por los madrileños para ir al cine si no lo tienen al lado: "A un Metro de tu cine", y sus impulsores han decidido colocar cinco imágenes en 90 de las estaciones de Metro. La consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, ha destacado en rueda de prensa que "iniciativas como esta contribuyen a que Madrid se mantenga activa en el ámbito cultural (...). Gracias a la responsabilidad de los profesionales del sector y del público, podemos afirmar que #LaCulturaEsSegura".

Por su parte, el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, ha comentado que "Metro siempre está con la cultura, ya sea mediante sus museos, con obras clásicas de la literatura en sus estaciones, en Bibliometro o fomentando el uso de este transporte público para desplazarse a las salas de cine, que son cultura segura".

Esperamos y deseamos que conforme se vayan abriendo salas en el resto de España, los ayuntamientos y medios de transporte de las principales ciudades realicen campañas como esta para intentar rescatar a un sector tocado, y casi hundido.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Metro

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

"The Suicide Squad será la película con calificación R más cara de la historia"

La película cuenta con un espectacular reparto comandado por nombres como los de Margot Robbie, Idris Elba o Viola Davis

Publicado el 23 ENE 2021 0

Thanos aparecerá en una de las futuras películas de Marvel

La película más ambiciosa de Marvel podría mostrarnos una versión joven del titán morado

Publicado el 23 ENE 2021 0

Last Night in Soho, la nueva película de Edgard Wright, también retrasa su fecha de estreno

La película estará protagonizada por Anya Tyalor-Joy, la actriz de moda gracias a Gambito de Dama

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...