Colabora

Así fue como un Tom Holland borracho salvó el divorcio de Spider-Man y Marvel

Fichas

Así fue como un Tom Holland borracho salvó el divorcio de Spider-Man y Marvel

El actor confiesa toda la verdad con un episodio anecdótico pero increíblemente fortuito

Publicado el 0

Ha sido el culebrón del verano. Con "Spider-Man: Lejos de casa" aún cosechando éxitos en las salas, se anunció que el hombre arácnido dejaba el universo de Marvel; y que a partir de ese momento Sony produciría las películas de Peter Parker en solitario, en aras de crear su propio universo cinematográfico. No obstante, ambas compañías acabaron llegando a un acuerdo, confirmándose una nueva colaboración para filmar una tercera película y asegurando la vuelta del trepamuros al UCM.

Los motivos de la ruptura y posterior reconciliación fueron puramente económicos, y el 50% de beneficios que pretendía Marvel acabó quedándose en un 25%. Sin embargo, tiempo después se ha conocido que Tom Holland presionó muy fuerte para que esto sucediera, incluso llegó a llorar en una llamada con Bob Iger.

Ahora bien, aunque la idea generalizada pasaba por pensar que la estrella se encontraba en su casa o en el estudio en el momento de la conversación, la cosa fue mucho más estrambótica en realidad. En una reciente entrevista realizada por Jimmy Kimmel, el actor confesaba que esa charla tuvo una particularidad: se encontraba en un pub, y había bebido tres pintas de cerveza.

La llamada de Iger pilló al intérprete en un momento de embriaguez, quien, a pesar de su estado, decidió coger el teléfono. Holland explica que "solo quería darle las gracias", pero la efusividad e intensidad con la que defendió a su personaje dentro de mundo de Marvel impacto al CEO, que empezaría a cuestionarse la importancia de tener al superhéroe entre sus filas.

El resultado ha sido que meses después se ha confirmado el acuerdo entre las dos empresas, además de anunciarse la nueva "Spider-Man 3", que se estrenará el 16 de julio 2021. ¿Será verdad que una llamada de bar ha permitido que millones de personas puedan disfrutar del lanzarredes en el UCM? De ser así, el actor se merece otra ronda.

Etiquetado en :

Spider-Man

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phoebe Waller-Bridge revela su papel en Sin Tiempo para Morir

"Sin Tiempo para Morir" será la vigésimo quinta película de James Bond. Un componente que la vuelve especial, además de la fama mundial del agente 007, es que será la última de Daniel Craig interpretando al espía británico. El sexto actor que interpreta a Bond colgará los bártulos en la que será su quinta película […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Jurassic World 3 comienza su rodaje y ya tiene título oficial

Los detalles de la trama de "Jurassic World 3" aún se mantienen en secreto. Solo se ha anunciado que Trevorrow dirigirá un guión que coescribió con Emily Carmichael ("Pacific Rim: Uprising"), basado en una historia tejida por él mismo y Derek Connolly; este último fue el responsable del libreto de las dos primeras partes de esta saga. Una de las películas más […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

A John Krasinski le gustaría dirigir una película de Marvel

"Vengadores: Endgame" supuso un antes y un después para el universo cinematografico de Marvel y ahora Kevin Feige mira ya hacia adelante. Después de estos 10 años de puro cine, la franquicia tiene que abrirse a otros sabores y personajes, algo complicado teniendo en cuenta que, muchos de los actores que han ido apareciendo en […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...