Colabora

Así fue la divertida felicitación de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Fichas
Noticias

Así fue la divertida felicitación de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo comparten una extraordinaria relación dentro y fuera de los rodajes

Publicado el 0

Chris Hemsworth últimamente ha dado mucho qué hablar. Pues su última película "Tyler Rake" dirigida por Sam Hargrave, guionizada por Joe Russo y distribuida por Netflix ha sido un éxito mundial y por ello ya se está planeando su secuela. Pero como bien dicen todo esfuerzo tiene su recompensa y este es otro de los casos donde se cumple, ya que, Hemsworth explicó que su entrenamiento más duro fue para este film y no para Vengadores. Su admirable forma física le ha llevado a realizar un nuevo proyecto: nadar con tiburones en Australia para un nuevo especial de National Geographic.

Así pues, su compañero de elenco Mark Ruffalo no ha quedado atrás en crear polémica. Recientemente expuso en Variety una idea para una película de Hulk, que podría dar al héroe el protagonismo que se merece. “Tengo una idea que creo que podría ser realmente llamativa. Nunca hemos llegado a seguir a Bruce Banner a lo largo de su vida. Siempre ha estado un poco apartado”, explicaba el interprete.“Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Pienso que sería muy interesante poder completar todos los espacios en blanco, contar los eventos que sucedieron entre todas estas películas desde el punto de vista de Hulk”.

Ambos están muy unidos y no solo en el aspecto laboral, sino que tras coincidir en múltiples films de "Los Vengadores" han forjado una buena amistad. Esto pudimos observarlo ayer en la divertida felicitación de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth por su cumpleaños a través de Twitter. En ella publicaba dos fotos del actor, la primera una de ambos en el rodaje y la segunda una de Hemsworth desfasando en una fiesta. Bajo la siguiente leyenda: "¡Espero que estés pasando bien tu cumpleaños, hermano! (Quizás no sea tan fiestero como en la segunda foto…)".

Etiquetado en :

Chris Hemsworth Mark Ruffalo

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...