Así fue la divertida felicitación de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth por su cumpleaños
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así fue la divertida felicitación de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo comparten una extraordinaria relación dentro y fuera de los rodajes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Chris Hemsworth últimamente ha dado mucho qué hablar. Pues su última película "Tyler Rake" dirigida por Sam Hargrave, guionizada por Joe Russo y distribuida por Netflix ha sido un éxito mundial y por ello ya se está planeando su secuela. Pero como bien dicen todo esfuerzo tiene su recompensa y este es otro de los casos donde se cumple, ya que, Hemsworth explicó que su entrenamiento más duro fue para este film y no para Vengadores. Su admirable forma física le ha llevado a realizar un nuevo proyecto: nadar con tiburones en Australia para un nuevo especial de National Geographic.

Así pues, su compañero de elenco Mark Ruffalo no ha quedado atrás en crear polémica. Recientemente expuso en Variety una idea para una película de Hulk, que podría dar al héroe el protagonismo que se merece. “Tengo una idea que creo que podría ser realmente llamativa. Nunca hemos llegado a seguir a Bruce Banner a lo largo de su vida. Siempre ha estado un poco apartado”, explicaba el interprete.“Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Pienso que sería muy interesante poder completar todos los espacios en blanco, contar los eventos que sucedieron entre todas estas películas desde el punto de vista de Hulk”.

Ambos están muy unidos y no solo en el aspecto laboral, sino que tras coincidir en múltiples films de "Los Vengadores" han forjado una buena amistad. Esto pudimos observarlo ayer en la divertida felicitación de Mark Ruffalo a Chris Hemsworth por su cumpleaños a través de Twitter. En ella publicaba dos fotos del actor, la primera una de ambos en el rodaje y la segunda una de Hemsworth desfasando en una fiesta. Bajo la siguiente leyenda: "¡Espero que estés pasando bien tu cumpleaños, hermano! (Quizás no sea tan fiestero como en la segunda foto…)".

Etiquetado en :

Chris Hemsworth Mark Ruffalo

Redactado por:

Futura periodista aficionada a sumergirse en otros mundos en su tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar

Las 3 comedias más divertidas del cine español que ver en Netflix este verano

Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa

Toledo y 'La novena puerta' (Polanski): La vez que la ciudad española llegó a Hollywood

Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'

Lo que dicen las críticas de 'Superman': La mejor película del superhéroe desde la versión de Richard Donner

La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'

0

Paul Newman lo admitió: "fue un error garrafal" rechazar esta película que fue un éxito en Hollywood

El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'

0

Las Bardenas Reales de Navarra o cuando España fue escenario de '007: El mundo nunca es suficiente'

Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas

Los rugidos de los dinosaurios de Jurassic Park no eran lo que imaginas

Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine

Las 2 mejores películas españolas de ciencia ficción en plataformas en julio 2025

La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder

Javier Bardem y los hermanos Coen: el español que aterrorizó a Hollywood

Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen