Así hubiera sido Alien 5, la película que preparaba Neill Blomkamp
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así hubiera sido Alien 5, la película que preparaba Neill Blomkamp

El director de Distrito 9 iba a dirigir la quinta entrega de la saga, y estos son algunos de los diseños conceptuales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Alien: Covenant, pese a ser un largometraje dirigido por el gran Ridley Scott, no fue una buena película en lo que respecta al nivel que mantuvo la saga en sus inicios. Ni este cineasta que se encargó de dar forma a la primera entrega de Alien consiguió que los fans se sintieran cómodos con su historia y su lore, y lo cierto es que para muchos fue peor incluso que la entrega anterior, la estimable Prometheus. ¿Qué hubiera pasado si Scott no hubiera accedido a seguir con la marca y Neil Blomkamp hubiera presentado al mundo la Alien 5 que estaba preparando?

Pues que hubiéramos tenido algo parecido a lo que hoy hemos descubierto gracias a una galería de artes conceptuales de dicho proyecto en el que trabajaba el director de Distrito 9 o Chappie. Las fotografías hablan por sí solas, y lo que más llama la atención es la ambientación en la que se estaba insistiendo: una dirección hacia la oscuridad, y a la vez, hacia la luminosidad de una nave cuyo interior era blanca. Contaría, como no podía ser de otra forma, con la legendaria Sigourney Weaver, y habría sido secuela directa de las cuatro primeras películas de Alien.

Finalmente, parece ser que 20th Century Fox descartó esta producción debido a que Ridley Scott entró de nuevo en la saga con Alien: Covenant, pero nunca es demasiado tarde para recuperarlo, ya que si las precuelas no funcionaron como se esperaba, quizás sí lo hiciera una secuela con el personaje más importante de toda la franquicia.

Etiquetado en :

Alien 5 Neill Blomkamp

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0