Después de que Fox tuviese el control de los derechos de los X-Men durante décadas, Marvel Studios por fin ha podido recuperar su propiedad intelectual. El presidente de la productora, Kevin Feige, ha mantenido en secreto sus planes para los mutantes, pero se espera que estos héroes hagan su entrada en el UCM en un futuro cercano. Sin duda, este movimiento está siendo llevado con mucho cuidado, ya que es difícil olvidar las películas hechas por Fox. Para muchos espectadores, Hugh Jackman siempre será Lobezno, lo que coloca a Marvel en una posición complicada a la hora de pasar el testigo del personaje.
Aunque Jackman se despidió de Lobezno en la película “Logan”, sus fans aún guardan la esperanza de que haga algún cameo en próximas producciones del UCM y, a poder ser, llevando el traje amarillo que Lobezno luce en los cómics. El artista digital Malcolm Kenneth ha imaginado cómo sería el aspecto de Jackman si llevase este uniforme. Kenneth ha publicado el resultado en su cuenta de Instagram y, aunque se echa en falta la clásica máscara de Lobezno, el diseño es bastante fiel a la obra original.
A pesar de que Jackman abandonó el papel, aún hay posibilidades de que lo retome brevemente en el futuro. En una antigua entrevista, el actor dijo que solo volvería a interpretar a Lobezno si el personaje estuviese dentro del UCM. Ahora que Marvel está abriendo la puerta al multiverso, y que se rumorea que Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán a hacer de Peter Parker en “Spider-Man: No Way Home”, es posible que el fanart de Kenneth llegue a hacerse realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake