Así luciría Hugh Jackman con el traje clásico de Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así luciría Hugh Jackman con el traje clásico de Lobezno

Muchos fans aún esperan que Jackman haga algún cameo en el UCM

Pub:
0

Después de que Fox tuviese el control de los derechos de los X-Men durante décadas, Marvel Studios por fin ha podido recuperar su propiedad intelectual. El presidente de la productora, Kevin Feige, ha mantenido en secreto sus planes para los mutantes, pero se espera que estos héroes hagan su entrada en el UCM en un futuro cercano. Sin duda, este movimiento está siendo llevado con mucho cuidado, ya que es difícil olvidar las películas hechas por Fox. Para muchos espectadores, Hugh Jackman siempre será Lobezno, lo que coloca a Marvel en una posición complicada a la hora de pasar el testigo del personaje.

Aunque Jackman se despidió de Lobezno en la película “Logan”, sus fans aún guardan la esperanza de que haga algún cameo en próximas producciones del UCM y, a poder ser, llevando el traje amarillo que Lobezno luce en los cómics. El artista digital Malcolm Kenneth ha imaginado cómo sería el aspecto de Jackman si llevase este uniforme. Kenneth ha publicado el resultado en su cuenta de Instagram y, aunque se echa en falta la clásica máscara de Lobezno, el diseño es bastante fiel a la obra original. 

lobezno marvel

A pesar de que Jackman abandonó el papel, aún hay posibilidades de que lo retome brevemente en el futuro. En una antigua entrevista, el actor dijo que solo volvería a interpretar a Lobezno si el personaje estuviese dentro del UCM. Ahora que Marvel está abriendo la puerta al multiverso, y que se rumorea que Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán a hacer de Peter Parker en “Spider-Man: No Way Home”, es posible que el fanart de Kenneth llegue a hacerse realidad.

Etiquetado en :

Hugh Jackman Lobezno

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0