Colabora

Spider-Man 3: Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían estar presentes en la esperada secuela

Fichas
Noticias

Spider-Man 3: Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían estar presentes en la esperada secuela

Los tres actores que han dado vida al hombre araña, ¿juntos en una misma película?

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 16/7/2021
  • Género: Ciencia Ficción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Columbia Pictures
  • Distribuidora: Disney Pictures
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Por determinar

El sueño húmedo de más de un fan de Spider-Man es ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland compartiendo pantalla a modo de homenaje puesto que los tres son los actores que han dado vida al hombre araña en la gran pantalla (sin contar largometrajes de animación). Pues bien, según se rumorea en redes sociales y en varios medios de comunicación, esto es algo que podría hacerse realidad en Spider-Man 3, la esperada secuela de Homecoming y Lejos de casa que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel una vez más.

Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían firmado con Sony para volver a ponerse el traje de Spider-Man en un tercer acto del largometraje en el que ayudarían a la versión de Tom Holland a derrotar a los villanos que tenga que hacer frente. Estos enemigos provendrían de todas las versiones que el personaje ha tenido en la gran pantalla, por lo tanto, hablamos de la trilogía dirigida por Sam Raimi y de las dos entregas de The Amazing Spider-Man.

Aunque el propio rumor suena demasiado fantasioso, la periodista Grace Randolph, que se ha habituado a tener cierta reputación en cuanto a noticias sobre la industria cinematográfica, ha publicado un 'tuit' en el que desvela que "mis fuentes dicen que no se ha firmado un contrato aún, pero el rodaje empieza este mismo mes, así que en cualquier momento habrá acuerdo", aunque es Tobey Maguire el actor que más impedimentos estaría poniendo en su participación.

Lo que está claro es que de darse esta situación en la que 3 'Spider-Man' congenian en una misma película, estaríamos aprovechando el ya conocido Multiverso que será presentado en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Etiquetado en :

Spider-Man 3

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland ya está rodando Spider-Man 3 en Atlanta tras finalizar Uncharted

El actor no para de trabajar y se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor proyección en el futuro

Publicado el 27 OCT 2020 0

Spider-Man 3: Sony no niega la reunión de los tres 'hombre araña' de Holland, Maguire y Garfield

Eso sí, la empresa asegura que no han confirmado dichos rumores de casting

Publicado el 17 OCT 2020 0

El impactante cambio físico de Jacob Batalon de cara a Spider-Man 3

El actor encargado de dar vida a Ned, el tío de la silla, luce muy cambiado respecto a cómo aparecía en las primeras dos películas del trepamuros

Publicado el 12 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...