Colabora

Así reaccionó el público de la Comic Con al reboot de Los 4 Fantásticos, X-Men y Blade

Fichas

Así reaccionó el público de la Comic Con al reboot de Los 4 Fantásticos, X-Men y Blade

Publicado el 0

Era una de las noticias más esperadas. El panel de Marvel para la Comic Con de San Diego venía introducido en un contexto inmejorable para Disney tras la adquisición de Fox y, con ella, de los derechos de todos sus personajes de Marvel. El principal interés estaba en cómo iba a quedar configurada la Fase 4 tras el cierre de la Saga del Infinito, pero en el fondo lo que los fans querían era ver por fin a Los 4 Fantásticos y a los X-Men dentro del UCM.

El anuncio estuvo, por supuesto, en las manos de Kevin Feige. El presidente del estudio dio un breve discurso final tras todos los adelantos de la Fase 4 en el que introdujo el futuro a largo plazo de Marvel. Cada película nombrada por Feige fue respondida con entusiasmo entre el público asistente al evento. Primero «Pantera Negra 2«, después «Guardianes de la Galaxia Vol. 3«, seguido de «Capitana Marvel 2«. Pero Feige aún se guardaba tres ases en la manga.

Le bastó con nombrar el nombre de «Los 4 Fantásticos» para enloquecer al público. Mantuvo la emoción hablando de los mutantes del universo «X-Men» y, cuando parecía que eso era todo, una sorpresa final. Mandó subir a Mahershala Ali al escenario y presentó, ante la estupefacción de una audiencia totalmente entregada, una nueva cinta de «Blade«. Cabe recordar que, si bien el personaje quizá no es tan conocido como otros del estudio, la película es especialmente importante para Marvel.

Y es que el éxito que supuso el estreno de la película original hace 20 años sirvió ni más ni menos que para rescatar a la compañía de una de las peores crisis de su historia que llegó a dejarla al borde de la bancarrota. Así, con la introducción de tres universos tan relevantes en el diagrama marvelita, se cerraba uno de los paneles más espectaculares que se recuerdan en los últimos años de Comic Con.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Iger hubiera fusionado Disney con Apple de haber seguido teniendo a Steve Jobs

Hollywood intentó retratar la pasión y el cariño que constituyó su vida, pero ninguno de los estudios tenía la información que Bob Iger guardaba en su corazón. El actual CEO de Disney llegó al puesto de la compañía en 2005, cuando su predecesor Michael Eisner, dejó la butaca vacía, el departamento de animación al filo […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

HBO se queda en exclusividad Bad Education, la comedia negra que asombró en el TIFF

Las plataformas de streaming siguen adquiriendo proyectos en exclusiva para estrenarlos por ellos mismos. Ahora, según informa Deadline, HBO se está acercando a la gran sorpresa del Festival de Cine de Toronto, ya que está cercana la compra de la cinta por una suma cercana a los 20 millones de dólares por los derechos mundiales […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Joe Russo cree que la salida del UCM de Spider-Man es un "error trágico" de Sony

Ya han pasado unas semanas desde el desencuentro entre Sony y Disney que dejaba a Spider-Man, una de las figuras más importantes dentro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, fuera de los planes del estudio dirigido por Bob Iger, y en consecuencia, fuera de la batuta de Kevin Feige. Aunque hace una semana conocíamos […]

Publicado el 18 SEP 2019 0