Colabora

Así reaccionó el público de la Comic Con al reboot de Los 4 Fantásticos, X-Men y Blade

Fichas

Así reaccionó el público de la Comic Con al reboot de Los 4 Fantásticos, X-Men y Blade

Publicado el 0

Era una de las noticias más esperadas. El panel de Marvel para la Comic Con de San Diego venía introducido en un contexto inmejorable para Disney tras la adquisición de Fox y, con ella, de los derechos de todos sus personajes de Marvel. El principal interés estaba en cómo iba a quedar configurada la Fase 4 tras el cierre de la Saga del Infinito, pero en el fondo lo que los fans querían era ver por fin a Los 4 Fantásticos y a los X-Men dentro del UCM.

El anuncio estuvo, por supuesto, en las manos de Kevin Feige. El presidente del estudio dio un breve discurso final tras todos los adelantos de la Fase 4 en el que introdujo el futuro a largo plazo de Marvel. Cada película nombrada por Feige fue respondida con entusiasmo entre el público asistente al evento. Primero "Pantera Negra 2", después "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", seguido de "Capitana Marvel 2". Pero Feige aún se guardaba tres ases en la manga.

Le bastó con nombrar el nombre de "Los 4 Fantásticos" para enloquecer al público. Mantuvo la emoción hablando de los mutantes del universo "X-Men" y, cuando parecía que eso era todo, una sorpresa final. Mandó subir a Mahershala Ali al escenario y presentó, ante la estupefacción de una audiencia totalmente entregada, una nueva cinta de "Blade". Cabe recordar que, si bien el personaje quizá no es tan conocido como otros del estudio, la película es especialmente importante para Marvel.

Y es que el éxito que supuso el estreno de la película original hace 20 años sirvió ni más ni menos que para rescatar a la compañía de una de las peores crisis de su historia que llegó a dejarla al borde de la bancarrota. Así, con la introducción de tres universos tan relevantes en el diagrama marvelita, se cerraba uno de los paneles más espectaculares que se recuerdan en los últimos años de Comic Con.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño

El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

James Gunn tiene claro con qué personaje de Marvel compartiría la cuarentena

James Gunn está trabajando actualmente en The Suicide Squad, el 'reboot-continuación' que prepara DC Universe junto a Warner Bros. para desquitarnos de la mala experiencia que resultó ser la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero como todos los directores de medio mundo, se ha encontrado de bruces con una pandemia que ha paralizado […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Un Lugar Tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno tras su retraso por el coronavirus

"Un Lugar Tranquilo 2" fue una de las primeras películas en retrasarse por culpa del coronavirus. La película de John Krasinski estaba prevista que aterrizará en salas a mediados de marzo, pero finalmente y por culpa del estallido de la crisis del COVID-19 tuvo que cancelar su estreno. A esta cinta le han seguido prácticamente […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...