Daisy Ridley, actriz vinculada con los rumores de interpretar a Spider-Woman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, respondió a ellos de forma directa: "bueno, es gracioso porque hace poco alguien me preguntó y dije: 'oh, suena genial'. Y es divertido porque yo no escojo las cosas... Tampoco me propuse hacer otra gran película. Solo leí el guion de Chaos Walking y me encantó. Por tanto, si surgiese algo y fuera genial, estaría abierta a cualquier propuesta. Acabo de terminar Bruja Escarlata y Visión y lo que hicieron con la serie es tan asombroso y diferente e interesante... Particularmente, estar en ese mundo, que siempre cambia y se reinventa, sería muy emocionante".
Rápidamente, sonaron todas las alarmas en redes sociales, y algunos usuarios de Twitter han dado rienda suelta a su imaginación para imaginarse, de forma artesanal y en algunos casos no muy lograda, cómo sería Daisy Ridley en el papel de Spider-Woman, personaje que de momento no está confirmado dentro del UCM, pero que sería una muy buena incorporación en el futuro de la franquicia.
A nivel personal, lo cierto es que nos encantaría ver a Daisy Ridley dentro del Universo Cinematográfico de Marvel si fuera posible, y el rol de Spider-Woman en estos montajes le sienta de miedo. La intérprete demostró en la última trilogía de Star Wars haber nacido para actuaciones que requieran una gran preparación física, y haría un buen tándem con Tom Holland (Spider-Man en la saga) con quien ha compartido rodaje en Chaos Walking.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...