Así sería el aspecto de Daisy Ridley como Spider-Woman dentro del UCM según algunos fans
Últimas fichas
Últimas noticias

Así sería el aspecto de Daisy Ridley como Spider-Woman dentro del UCM según algunos fans

¿Introducirá Marvel Studios a este personaje en su Universo Cinematográfico?

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Daisy Ridley, actriz vinculada con los rumores de interpretar a Spider-Woman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, respondió a ellos de forma directa: "bueno, es gracioso porque hace poco alguien me preguntó y dije: 'oh, suena genial'. Y es divertido porque yo no escojo las cosas... Tampoco me propuse hacer otra gran película. Solo leí el guion de Chaos Walking y me encantó. Por tanto, si surgiese algo y fuera genial, estaría abierta a cualquier propuesta. Acabo de terminar Bruja Escarlata y Visión y lo que hicieron con la serie es tan asombroso y diferente e interesante... Particularmente, estar en ese mundo, que siempre cambia y se reinventa, sería muy emocionante".

Rápidamente, sonaron todas las alarmas en redes sociales, y algunos usuarios de Twitter han dado rienda suelta a su imaginación para imaginarse, de forma artesanal y en algunos casos no muy lograda, cómo sería Daisy Ridley en el papel de Spider-Woman, personaje que de momento no está confirmado dentro del UCM, pero que sería una muy buena incorporación en el futuro de la franquicia.

A nivel personal, lo cierto es que nos encantaría ver a Daisy Ridley dentro del Universo Cinematográfico de Marvel si fuera posible, y el rol de Spider-Woman en estos montajes le sienta de miedo. La intérprete demostró en la última trilogía de Star Wars haber nacido para actuaciones que requieran una gran preparación física, y haría un buen tándem con Tom Holland (Spider-Man en la saga) con quien ha compartido rodaje en Chaos Walking.

Etiquetado en :

Daisy Ridley Spider-Woman UCM

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0