Así sería Regreso al futuro con Tom Holland y Robert Downey Jr
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así sería Regreso al futuro con Tom Holland y Robert Downey Jr

La peculiar versión se ha conseguido gracias a la revolucionaria técnica Deepfake

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Regreso al futuro" es una de las películas más importantes del cine familiar. La cinta de Robert Zemeckis contaba una peculiar historia en la que Doc construía una máquina del tiempo en la que se podía viajar hacia atrás. Tras un error en los cálculos, el protagonista de la película, Marty McFly, viaja hasta el 1955, año en el que se conocen sus padres con la difícil tarea de asegurar que ambos se conocen para asegurar su existencia.

El medio Forucinema ha compartido este viernes en su perfil de Twitter un montaje en el que hace viajar 35 años hacia el pasado a Tom Holland (Spiderman) y a Robert Downey Jr. (Iron Man). Mientras que el primero toma el relevo de Michael J. Fox como Marty McFly, el segundo se queda con el papel que Christopher Lloyd interpretó en la película original, el del doctor Emmet Brown, aunque las voces son las originales. Un vídeo para el que se ha utilizado la popular técnica del deepfake.

Y parece que el regreso de la franquicia está más cerca que nunca. El musical de "Regreso al Futuro" se estrenará originalmente en Manchester primero y en Londres después. En cuanto al equipo que hay detrás, se sabe que el encargado de la producción será el propio Zemeckis. La dirección será para John Rando, que cuenta con varios premios Tony por su obra "Urinetown", además de haber adaptado a teatro otros clásicos del cine como "Superman". Por ahora, del reparto solo se conoce que el actor Olly Dobson tomará el relevo de Michael J. Fox como Marty McFly.Sin más detalles, queda por saber cuáles serán los temas principales del musical, que a buen seguro contará con escenas míticas como la de Johnny B. Goode en el baile del instituto. Si la obra tiene éxito, algo que parece asegurado, podría expandirse por todo el mundo y, quien sabe, llegar a tener su propia versión en español.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0