La ceremonia de los Premios Oscar 2022 será recordada por la gran polémica de Will Smith. El actor subió al escenario y le propinó un bofetón al cómico Chris Rock, después de hacer un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Aunque después recogiera su premio en la categoría de mejor actor, la Academia decidió sancionarle por sus actos cuando finalizó la gala. A pocos días de celebrar la entrega de los Premios Oscar 2023, son muchos los espectadores que se preguntan: ¿Asistirá Will Smith a los Oscar 2023 tras su polémica de 2022? Continúa leyendo el artículo para averiguarlo.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tomó la decisión de vetar al actor en sus eventos durante 10 años. Es decir, Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante una década debido al comportamiento que mostró cuando golpeó al comediante Chris Rock durante la ceremonia del año pasado.
Este castigo no le permitiría acudir a ninguna gala, pero sin embargo, si que puede optar a la estatuilla y estar nominado en cualquier categoría. Por otra parte, Chris Rock anunció que tampoco estaría como presentador de la ceremonia, pues sería como "volver a la escena del crimen", según las palabras del cómico.
Mientras, la Academia ha anunciado que el anfitrión de este año será el prestigioso presentador de late night Jimmy Kimmel, quien agradeció con mucho humor que hubiesen contado con el para la gala: "Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos hayan dicho que no".
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios