Attack The Block 2 es oficial: vuelve John Boyega como protagonista a la secuela de esta comedia de culto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Attack The Block 2 es oficial: vuelve John Boyega como protagonista a la secuela de esta comedia de culto

La primera película se hizo con el Premio del público en el Festival de Sitges en 2011

Pub:
0

Para muchos, cuando hablamos de películas recientes de culto de ciencia ficción, nos viene a la cabeza irremediablemente Attack The Block, un largometraje británico dirigido por Joe Cornish y protagonizado por John Boyega que se estrenó en 2011 y se hizo con un importante reconocimiento, incluyendo el Premio del Público del Festival de Sitges o una nominación a los BAFTA como mejor debut inglés. Desde entonces, sus fans llevan pidiendo una secuela que nunca se ha materializado, pero esta espera llega a su fin: Attack The Block 2 es una realidad.

"Estoy contentísimo de anunciar de forma oficial nuestro regreso al mundo de Attack The Block en el 10º aniversario del estreno de la película original. No puedo esperar a trabajar nuevamente con John Boyega y traer al público una ración aún más grande de acción extraterrestre en un barrio marginal como este", ha explicado Joe Cornish, director que repetirá en el mismo puesto de cara al rodaje de Attack The Block 2. Además, ha confirmado lo que todos esperaban: que John Boyega continuase siendo el protagonista en la segunda parte.

El intérprete también ha explicado cómo se siente al volver a ponerse en la piel de su personaje: "han transcurrido 10 años desde el estreno de Attack The Block, y todo ha cambiado desde entonces. Estoy emocionadísimo por ver la vuelta, aún más intensa, de esta historia en las calles de Londres. Moses, a quien interpreto, siempre ha sido uno de mis roles favoritos, y traerle de regreso es un gran honor".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0