Robert de Niro sigue más activo que nunca. En el pasado año 2020 nos dejó dos películas en las que actuaba como principal protagonista. La primera "En Guerra con mi Abuelo", una cinta donde nos dejaba su cara más cómica al interpretar a un cabeza de familia que se pelea con su nieto por una habitación tras mudarse a la casa de su hija, y la otra "La Última Gran Estafa", donde interpretaría a un productor de cine que perpetra una estafa al seguro de actores.
Dos papeles enfocados a la comedia, que contrastan con la gran actuación que nos dejó en 2019 junto a Netflix con la película "El Irlandés", donde junto a Scorsese, volvía a ese género que tantas alegrías nos ha dejado. Ahora, parece que irán por ahí los tiros con su nuevo trabajo para la plataforma, y es que, tal y como informa Deadline, el italoamericano protagonizará junto a John Boyega "The Formula", un nuevo thriller para Netflix.
La película contará la historia de un piloto de Fórmula 1 muy prometedor, que por circunstancias de la vida se tendrá que retirar de dicho deporte para convertirse en el conductor de una banda de atracadores. El director de la película será Gerard McMurray, cuyo trabajo más popular es "La Primera Purga: la noche de las bestias". Una gran oportunidad para volver a ver en acción en Robert de Niro, lejos de su ya recurrente comedia, además de para disfrutar de John Boyega, que llega de petarlo con "Small Axe", la antología de Steve McQueen, que está siendo un auténtico éxito.
La película llegará el próximo mes de junio, ¿solo a cines? ¿Solo a Disney Plus? ¿O con un modelo mixto?
La película tendrá una fecha de estreno prevista para el próximo 27 de mayo de 2022
La actriz ha relatado lo mal que lo pasó para actuar en la escena subida de tono del reboot de El Mariachi de Robert Rodríguez
El director neoyorquino cree que el contenido en las plataformas se destina a un consumidor, no a un cinéfilo
Se trata del documental más taquillero de la historia en nuestro país
El director estrenará su versión de Liga de la Justicia el próximo 18 de marzo en HBO