Aventura y nostalgia en el primer tráiler del reboot de Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aventura y nostalgia en el primer tráiler del reboot de Tomb Raider

Pub:
Act:
3

Más de una década hemos tenido que esperar para volver a ver a la aventurera por excelencia en la gran pantalla. Lara Croft, quien venía de hacer historia en los videojuegos, llegaba a la gran pantalla de la mano de una ya inolvidable Angelina Jolie. Toda aquella experiencia sirvió para confirmar la buena recepción de la franquicia en los cines, y es lo que ha llevado tantos años después a Warner Bros. ha apostar de nuevo por Tomb Raider y la nueva visión del personaje creada por Crystal Dynamics. No obstante eran muy pocos detalles los que conocíamos hasta el día de ayer, cuando se reveló al fin el primer póster de Alicia Vikander ataviada como la arqueóloga. Y hoy, tras meses de espera, por fin vemos las primeras imágenes en movimiento.

Hace escasos minutos se ha filtrado en Facebook el primer tráiler del reboot de Tomb Raider. Como ya se pudo apreciar en el breve adelanto de ayer mismo, la historia parece que no estará ausente de las ya clásicas escenas de acción, pero aportando el nuevo toque realista y más humano de las últimas Laras.

Roger Uthaug parece haber cumplido su promesa de respetar la obra que ha tantos jugadores ha encandilado en los últimos años, y todo apunta a que podríamos estar ante la primera adaptación que cumple con las expectativas.

Este nuevo reinicio de la saga en cines usará al personaje de los últimos juegos para contar una historia completamente nueva. Lara (Alicia Vikander) se embarcará en una aventura para investigar la desaparición de su padre (Walton Goggins), que la llevará hasta una inhóspita isla de Japón. ¿Veremos a la famosa arqueóloga sufrir tanto como en los títulos de consola? Tras los últimos fracasos de franquicias llevadas a la gran pantalla, la cinta de Uthaug es una de las últimas esperanzas, pero habrá que esperar aún hasta marzo del año que viene para salir de dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

La película de Netflix protagonizada por una estrella de 'La que se avecina' que arrasa: es de 2023 y dura solo 84 minutos

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0