La película de Tomb Raider muestra su primer póster oficial

Tomb Raider (2018)

La película de Tomb Raider muestra su primer póster oficial

La cinta llegará el próximo 16 de marzo de 2018

La película de Tomb Raider muestra su primer póster oficial
 
 

La película de Tomb Raider ya cuenta desde hoy con su primer póster oficial. Alicia Vikander toma el protagonismo tanto del póster como del film, proyectando en él a una Lara decidida en el rumbo de su historia. Para los más desconectados con la información relativa a esta película, la cinta dirigida por Roger Uthaug se mantendrá fiel a la nueva saga de videojuegos y los estándares que han marcado para el devenir de la franquicia con el título de 2013 y Rise of the Tomb Raider.

En el film nos encontraremos a una Lara muy similar a la que ya se vio en los nuevos juegos, y la historia se iniciará una situación muy parecida a la historia de Crystal Dynamics. La nueva película de Tomb Raider recogerá a una chica aburrida por su trabajo en Londres, y la acompañará en una aventura para descubrir el paradero de su padre a quien creía muerto.“Tiene toda la fiereza, resistencia, curiosidad, y rasgos e inteligencia”, aseguró Vikander. “Pero le hemos arrebatado toda su experiencia. No ha ido nunca de aventuras todavía”, recalcó perfilando el nuevo estilo de la protagonista. “Ella pensaba que era una engreída trabajadora viviendo en una moderna y joven cultura de los suburbios de Londres, pero entonces le llegó toda esta cantidad de información. Este es el principio.”

Respecto a las últimas noticias confirmadas respecto a esta película, el compositor Antonius Tom Holkenborg o mejor conocido como Junkie XL será el encargado de componer la banda sonora de “Tomb Raider”, habiéndolo anunciado él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram. Aunque no os suene su nombre, estamos seguro que habréis escuchado más de una de sus bandas sonoras, siendo artífice de poner la música de producciones como “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”“Origen”“Mad Max: Furia en la Carretera” o “Deadpool”. Este compositor, que comenzó a volverse más conocido a raíz de colaborar con el gran Hans Zimmer, será el encargado de dar ambiente musical a la aventura de Alicia Vikander en el papel de la intrépida Lara Croft.

 

Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018 en todas las salas de cine.





Contenido relacionado