Junkie XL compondrá la banda sonora de la película de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Junkie XL compondrá la banda sonora de la película de Tomb Raider

La película llegará en 2018

Junkie XL compondrá la banda sonora de la película de Tomb Raider
 

Hay muchos factores que hacen que una película quede grabada en nuestra memoria. Podemos hablar de actores o actrices que hicieron un gran papel en la que se convirtió en una de nuestras películas favoritas. No podemos olvidarnos tampoco de la trama y es que un buen argumento es esencial para que un producto audiovisual se grabe en nuestra mente. Pero hay otro factor decisivo y ese es la banda sonora. Con escuchar pocos segundos de según qué canciones o melodías ya podemos identificar una película, por lo que sin duda es uno de esos factores decisivos y hoy venimos hablaros de esto mismo, de las bandas sonoras y en concreto de la persona que pondrá ambiente musical en “Tomb Raider”.

El compositor Antonius Tom Holkenborg o mejor conocido como Junkie XL será el encargado de componer la banda sonora de “Tomb Raider”, habiéndolo anunciado él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram. Aunque no os suene su nombre, estamos seguro que habréis escuchado más de una de sus bandas sonoras, siendo artífice de poner la música de producciones como “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, “Origen”, “Mad Max: Furia en la Carretera” o “Deadpool”. Este compositor, que comenzó a volverse más conocido a raíz de colaborar con el gran Hans Zimmer, será el encargado de dar ambiente musical a la aventura de Alicia Vikander en el papel de la intrépida Lara Croft.

On to the next… #FilmScore

A post shared by Junkie XL (@junkie_xl) on

¿Qué os parece? Sin duda Warner Bros. ha sabido elegir a un buen compositor para esta nueva incursión de Lara en los cines, quien anteriormente fue interpretada por Angelina Jolie y que en esta ocasión será Vikander la que se ponga en su piel. ¿Resarcirá esta producción a las películas basadas en videojuegos? Por el momento el poco material que hemos visto se asemeja mucho a los últimos videojuegos protagonizadas por esta heroína, por lo que tendremos nuestras esperanzas puestas en “Tomb Raider”, película que llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.


Contenido relacionado