Colabora

Bad Boys For Life rima con Fast and Furious en su segundo tráiler oficial

Fichas
Noticias

Bad Boys For Life rima con Fast and Furious en su segundo tráiler oficial

Will Smith y Martin Lawrence se reencuentran en una de las sagas más emblemáticas de finales de los 90

Publicado el 0

La nostalgia está haciendo el trabajo del marketing. No importa que durante el desarrollo apenas se filtrara nada, que los fans no estén hablando de ella más que en momentos puntuales, y que sus estrellas anden metidas en otros proyectos varios. Sony tiene el mercado internacional entre ceja y ceja con "Bad Boys For Life" gracias al prestigio de la saga, y a sus estrellas principales; Will Smith y Martin Lawrence. Así se demostró en el primer adelanto, y así vuelve a suceder una vez más esta semana.

A menos de tres meses para el esperado estreno, este martes llega un segundo tráiler mucho más explícito y revelador que el visto el pasado septiembre. Casi tres minutos de persecuciones, tiroteos y todo tipo de explosiones. La distinción frente a Fast and Furious solo la ponen dos personajes tan carismáticos como son Lowery y Burnett, quienes ahora en Miami, tendrán que colaborar con un equipo de jóvenes policías para hacer frente a una peligrosa banda criminal.

Eso sí, pese a que el avance está protagonizado casi enteramente por el frenetismo clásico de las cintas de Jerry Bruckheimer, el guion de "Bad Boys For Life" también contará con cierto reposo. Sin llegar al drama, la cinta parece abrazar un tono melancólico ante el retiro profesional de Marcus. Claro que la chispa generada por la pareja sigue dominando hasta los momentos de mayor peligro. A ese cóctel además se sumará un conflicto interno con la llegada de tres nuevos agentes al cuerpo interpretados por Vanessa HudgensAlexander Ludwig, y Charles Melton.  

Adil El Arbi Bilall Fallah serán los directores encargados de intentar revivir la saga para un estudio que en los últimos años ha comprobado de primera mano el poder de la nostalgia. Bruckheimer vuelve como productor junto con Doug Belgrad, y el propio Will Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman, y James Lassiter servirán de productores ejecutivos.

¿Estarán a la altura? La apaciguada taquilla del mes de enero (día 17) podría servir de caramelo para una Sony en busca de oportunidades comerciales fáciles. Esta nueva entrega no parece apuntar a ningún tipo de secuela, pero si funciona, permitirá al estudio recrearse sin apenas esfuerzo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...