Colabora

Barack Obama aprueba que Drake lo interprete en una película sobre su vida

Fichas
Noticias

Barack Obama aprueba que Drake lo interprete en una película sobre su vida

El expresidente de Estados Unidos cree que el cantante sería una buena opción protagonista

Publicado el 0

En la historia del cine, hay un curioso género que está más que consolidado, y que ha dejado grandes películas. Hablamos de ese interesante, y a la vez atrevido ejercicio, de hacer un biopic, una película sobre la vida de un personaje histórico en cuestión, de cualquier campo, y que nos ha dejado con cintas que han marcado la historia del cine como el "Malcolm X" de Spike Lee, o la "Amadeus" de Milos Forman, por nombrar dos de las muchas que se han hecho.

Recientemente también hemos visto cintas del estilo como "Bohemian Rapsody" que también han tenido una gran influencia, no solo dentro de las salas de cine, sino también fuera. Ahora, se está comenzando a hablar de una posible película que se atreva a contar la vida de Barack Obama, y de cómo llegó a convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos, todo un hito dentro de la sociedad estadounidense.

Obama saluda a Drake en un evento

Y en este sentido, el propio Barack Obama se ha pronunciado sobre esta posibilidad (Vía Revol), y ha sorprendido eligiendo a la persona para interpretarle. El expresidente de Estados Unidos ha dado su sello de aprobación para que el cantante Drake sea el encargado de representarle en la gran pantalla. Esto no es casualidad, pues el propio Drake aseguró en 2010 que se debería hacer una película sobre Obama, y cómo consiguió convertirse en el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos.

La figura de Barack Obama ya se ha explorado en el mundo de la televisión con la película de Netflix "Barry", una cinta centrada en la figura adolescente de Obama. Esta cinta no tuvo mucho éxito, pero seguro que sería más interesante conocer esa carrera política hasta la Casa Blanca. De momento no hay nada confirmado al respecto.

Etiquetado en :

Barack Obama Drake

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Liam Neeson anuncia que dejará pronto las películas de acción

El actor ha sido uno de los grandes baluartes del género, con películas como Venganza o El Pasajero

Publicado el 18 ENE 2021 0

Desencantada, la secuela de Encantada, también contará con Patrick Dempsey en su reparto

El actor que da vida abogado de la primera parte ya está revisando el guion de Desencantada

Publicado el 18 ENE 2021 0

Así de espectacular luciría Ethan Hawke como Drácula, uno de los villanos de Marvel

El actor acaba de fichar por la serie de Disney Plus Moon Knight, bajo un rol desconocido

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...