Barbie es uno de los proyectos más importantes de Warner Bros. para 2023, y sabemos que ya cuenta con un elenco lleno de estrellas. En un principio, Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarán a la pareja de plástico más famosa. Sin embargo, parece que habrá un par de versiones alternativas del dúo.
Según ha dicho en un tweet Kyle Buchanan, un periodista para The New York Times, cada uno de los protagonistas tendrá, al menos, dos versiones alternativas. En el caso de Ken, Ryan Gosling compartirá el papel con Simu Liu y Ncuti Gatwa. La Barbie de Margot Robbie se turnará con las versiones de Issa Rae y Hari Nef. Aún no sabemos qué propósito tendrán estas variaciones, pero ya hay varias teorías.
La directora de la cinta es Greta Gerwig, que dirigió Mujercitas y Lady Bird. Ambas son grandes películas que sorprendieron a la audiencia. Cuando las vi, creí que la temática que trataban haría que fueran lentas o aburridas, pero me encontré con todo lo contrario. Espero que con Barbie ocurra algo similar, y que la galardonada directora supere mis expectativas.
Además de todos los actores que he mencionado ya, Barbie también contará con Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera y Saoirse Ronan. Por último, la cantante Dua Lipa también se unirá al proyecto, tras su reciente debut cinematográfico en Argylle. La película se estrenará en cines el 21 de julio de 2023.
¿Será Dwayne Johnson? ¿O quizás es Jason Momoa? ¿Y si la respuesta no es la que crees?
TRANQUILO, este artículo NO TIENE SPOILERS de Thor: Love And Thunder, puedes leer sin miedo. Ya he podido ver "Thor: Love and Thunder", soy de esos pocos afortunados. Y antes de poder publicar la crítica, vengo a resolver la eterna pregunta cada vez que Marvel estrena una película nueva. ¿Cuántas escenas post-créditos va a tener? […]
La actriz Dakota Johnson también se ha unido al proyecto
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
La icónica intro de la popular sitcom ha sido reinterpretada en este genial crossover