Sam Raimi es el director que está culminando en estos momentos Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela de la exitosa película que realizó Scott Derickson hace varios años. ¿No te sorprende tanto como a mí que este cineasta haya sido relevado de su puesto cuando su producción es una de las mejores en lo que a orígenes del UCM se refiere?
Lo que se sabe hasta ahora es que habría sido el propio Scott el que decidiese marcharse del proyecto, pero las palabras que acaba de decir Benedict Cumberbatch en una entrevista me han dejado descolocado.
Lo que me sorprende de estas declaraciones es que el actor que da vida al protagonista Doctor Strange 2 admita que fue Disney (o Marvel Studios) la que decidió que Scott Derrickson no continuase en la segunda parte, mientras que todo lo que se sabía hasta ahora era que el director quería nuevos proyectos y una secuela no era lo que le apetecía.
Es más, The Black Phone es esa adaptación de la que quería hacerse cargo en teoría Scott en lugar de Doctor Strange 2, algo que me deja en la postura de decidir cuál de las dos versiones he de creer. Eso os lo dejo a vuestra imaginación, pero ya sabéis que trabajar en una productora no es nada fácil, y a veces hay que tomar decisiones complejas que no serían aceptadas por el público de saberse...
CONTENIDO RELACIONADO
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?
A pesar de esperarse para finales de julio, Disney Plus ha acelerado su estreno en la plataforma de streaming
Marvel toma el primer puesto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor