Benedict Cumberbatch y Elisabeth Moss protagonizarán The Power of the Dog, el nuevo western de Jane Campion
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Benedict Cumberbatch y Elisabeth Moss protagonizarán The Power of the Dog, el nuevo western de Jane Campion

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tanto Elisabeth Moss como Benedict Cumberbatch están viviendo un momento dulce a estas alturas de sus carreras. La actriz ha alcanzado la primera línea de interpretación gracias a su excelso trabajo en las series de "Mad Men" primero y "El Cuento de la Criada" despúes. El británico, por su parte, es reconocido mundialmente por papeles como el de Sherlock Holmes en la serie "Sherlock" o, más recientemente, Stephen Strange en "Doctor Extraño".

Ahora, tras esta rápida escalada a lo más alto de la industria y con una larga carrera aún por delante, ambos protagonizarán la última película de Jane Campion. Según cuenta Variety, la aclamada directora de "El Piano" está preparando una versión de la novela western de Thomas Savage "The Power of the Dog", de la cual ha sido ella misma la encargada de adaptar el guion.

loffit jane campion 12

La historia trata sobre dos hermanos que viven en un valle en Montana y poseen uno de los ranchos más grandes de todo el condado. Pese a ser familia, su relación no es buena y trabajan más bien como socios. Uno de ellos, George, es un hombre decente, fuerte y gentil. El segundo, Phil (Cumberbatch) es un hombre retorcido, muy inteligente pero cruel a su vez. George se casará con la viuda del pueblo, Rose (Moss), lo que cabreará a Phil que, al sentirse traicionado,planeará una sádica venganza a través del hijo de Rose.

La película entrará en fase de preproducción a finales de año y poco más se conoce sobre lo que Campion está preparando. Lo que parece claro es que, con dos de los tres integrantes de este extraño trío de personajes ya confirmados, la directora buscará una tercera cara conocida que los acompañe.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action