Beyoncé podría estar negociando con Marvel para participar en Black Panther 2

Sería el nuevo proyecto cinematográfico de la cantante tras El Rey León

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Beyoncé, poco a poco, va aumentando su presencia en el cine: el año pasado nos sorprendía dando voz a Nala en El Rey León, y ahora se rumorea que podría participar, de nuevo gracias a su voz, y no tanto como actriz, en Black Panther 2, la secuela de la multimillonaria película de Marvel Studios que triunfó sobre todo en Estados Unidos. Además, este papel formaría parte de un contrato inédito que vincularía a la cantante con Disney en otros dos proyectos.

En primer lugar, trabajaría en la banda sonora de Black Panther 2, motivo por el que formaría parte del proyecto: es decir, no estaría en el plantel de actores como podría imaginarse en un primer momento, sino que su nombre estaría presente en las canciones, algo que llamaría mucho la atención y otorgaría un valor añadido a la secuela de esta película del Universo Cinematográfico de Marvel. Los otros dos proyectos serían 2 blockbusters sin nombre.

En total, un contrato valorado en 80 millones de libras que estaría a punto de firmar Beyoncé según apunta el diario británico The Sun. De momento, esto no es más que un rumor, pero gracias al rol que la artista tuvo en El Rey León, las relaciones entre ella y Disney estarían en un punto que facilitarían mucho las cosas. Recordamos, eso sí, que Black Panther 2 no formaría parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que sería parte integrante de la Fase 5, por lo que aún quedan un mínimo de 2-3 años para disfrutar de la posible voz de Beyoncé en este proyecto.

Etiquetado en :

Beyoncé Black Panther 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.