Colabora

Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial

Fichas
Noticias

Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial

Warner Bros. da inicio a la promoción semanas después de jugar al escapismo con el primer tráiler

Publicado el 0

Hollywood quiere escapar del intrusismo, la inmediatez y la exposición abrasiva de Internet. Las filtraciones constantes y el escrutinio social están llevando a Warner Bros. a huir de los canales promocionales convencionales para vender sus cintas. Estrenar los tráileres de forma exclusiva en salas de cine parece apuntar a la norma en el futuro, y este estudio se ha autoproclamado instigador de la estrategia primero con "Tenet" y después con "Birds of Prey". Cintas ambas pescadas por los usuarios más avispados que sin embargo dibujan una tendencia. Desde ahí la compañía retoma poco a poco las vías habituales de promoción.

Este martes lo hacían con la cinta protagonizada por Margot Robbie. Tras meses de silencio, la major rompía el hielo a nivel público este mismo martes, con el primer póster oficial. Una imagen que responde a la locura que ya desprendía el título completo de la producción, y que sin duda, pone encima de la mesa un tono nunca antes visto dentro del nuevo DCEU.

De lo que no parece querer despegarse Cathy Yan es de la idea nuclear que la llevó a confeccionar esta película; la emancipación de Harley Quinn. En la imagen aparecen todos los personajes de la cinta, pero siempre con la villana como punto de anclaje. Todos ellos sobrevuelan ¿una nueva forma de ver el mundo? La ausencia de Joker dibuja unas pretensiones de la que muchos fans esperan extraer símbolos valiosos para entender al personaje en los próximos años.

Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, y Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, acompañarán a Quinn en su viaje de emancipación. Todos ellos llegarán a la gran pantalla siguiendo las líneas de Christina Hudson el próximo 7 de febrero.

 

Sinopsis

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Abren las salas de cine en España: Cinesa anuncia fecha, ciudades y cartelera

Los cines en España se están haciendo esperar: pese a que desde la Fase 2 estos espacios de ocio podían abrir, el 99,9% de los exhibidores de nuestro país han preferido esperar cierto tiempo para comprobar que el público no es reacio a volver a las salas. Ahora, cuando en el horizonte se divisa ya […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

El reparto original de El retorno de las brujas querría volver a la nueva película

En 1993 se estrenó El retorno de las brujas, y si bien un relativo fracaso por una recaudación en cines paúperrima, casi 30 años más tarde la recordamos como una película de culto que ha marcado a varias generaciones. Por este motivo, cuando se rumoreó que Disney Plus rescataría El retorno de las brujas de […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

John Wick 4 podría incluir escenas que fueron descartadas en la tercera entrega

Todos los directores de franquicias consolidadas encuentran como uno de sus principales escollos el hecho de tener más contenido en la mente del que pueden terminar plasmando en sus películas. Chad Stahelski, cineasta detrás de la saga John Wick, parece que se ha topado también con este problema, ya que en una entrevista que ha […]

Publicado el 01 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...