Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial
Colabora

Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial

Fichas

Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial

Warner Bros. da inicio a la promoción semanas después de jugar al escapismo con el primer tráiler

Publicado el 0

Hollywood quiere escapar del intrusismo, la inmediatez y la exposición abrasiva de Internet. Las filtraciones constantes y el escrutinio social están llevando a Warner Bros. a huir de los canales promocionales convencionales para vender sus cintas. Estrenar los tráileres de forma exclusiva en salas de cine parece apuntar a la norma en el futuro, y este estudio se ha autoproclamado instigador de la estrategia primero con "Tenet" y después con "Birds of Prey". Cintas ambas pescadas por los usuarios más avispados que sin embargo dibujan una tendencia. Desde ahí la compañía retoma poco a poco las vías habituales de promoción.

Este martes lo hacían con la cinta protagonizada por Margot Robbie. Tras meses de silencio, la major rompía el hielo a nivel público este mismo martes, con el primer póster oficial. Una imagen que responde a la locura que ya desprendía el título completo de la producción, y que sin duda, pone encima de la mesa un tono nunca antes visto dentro del nuevo DCEU.

De lo que no parece querer despegarse Cathy Yan es de la idea nuclear que la llevó a confeccionar esta película; la emancipación de Harley Quinn. En la imagen aparecen todos los personajes de la cinta, pero siempre con la villana como punto de anclaje. Todos ellos sobrevuelan ¿una nueva forma de ver el mundo? La ausencia de Joker dibuja unas pretensiones de la que muchos fans esperan extraer símbolos valiosos para entender al personaje en los próximos años.

Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, y Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, acompañarán a Quinn en su viaje de emancipación. Todos ellos llegarán a la gran pantalla siguiendo las líneas de Christina Hudson el próximo 7 de febrero.

 

Sinopsis

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix cancela lo nuevo de Alexander Payne a una semana del rodaje

"Nebraska" fue una de las grandes sorpresas del cine norteamericano en 2013, una película definida como una "comedia triste", un "drama majestuoso", un "desengaño", protagonizada por Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia al que le informan de que ha ganado un premio. Una historia que, si bien no se llevó ningún Oscar a […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Animales Fantásticos 3 vuelve a la vida y comenzará su rodaje en febrero

El primer tropiezo de Warner Bros. con su peculiar Universo Mágico de Harry Potter ha sido "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", la última película de la saga que si bien nos dejó con momentos memorables en el último tercio de la misma, no convenció ni a críticos, ni a espectadores ni a los seguidores […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

James Gunn habla sobre la ausencia del Joker en The Suicide Squad

Si hace unos días James Gunn, director de "The Suicide Squad", comentaba que éste era el proyecto en el que más se estaba divirtiendo al trabajar, ahora ha decidido hacer unas declaraciones sobre la ausencia del Joker de Jared Leto ("Dallas Buyers Club") en la película. Su presencia en la anterior entrega, "Escuadrón Suicida", ya […]

Publicado el 19 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Jennifer López llegará a España con Hustlers el próximo diciembre