Después de muchos rumores en los últimos años, "Blue Beetle" por fin tendrá su primera película en solitario. La película de DC se convertirá así en la primera en tener un superhéroe latino como protagonista. Después de que los superhéroes latinos de DC estuvieran relegados a papeles secundarios en otros trabajos, Jaime Reyes, nombre real de Blue Beetle, será el protagonista en solitario de esta película.
Una cinta que además estará dirigida por el puertorriqueño Angel Manuel Soto, tal y como informa The Wrap. Además, el guion estará dirigido por Gareth Dunnet-Alcocer, que será el encargado del libreto del reboot de "Scarface". "Es un auténtico honor ponerme al frente de "Blue Beetle", la primera película en solitario de un superhéroe latino en DC. Quiero agradecer la oportunidad a Warner Bros. y DC por confiar en llevar a la gran pantalla a Jaime Reyes", declaraba el director.
Jaime Reyes es un adolescente de clase trabajadora de El Paso. Una vez al volver del colegio, el joven se encontró un escarabajo azul muerto que se llevó a casa. Esa noche, el insecto revivió y se introdujo en el cuerpo del niño, lo cual provocó que Reyes adquiriera superpoderes como volar y una gran resistencia. Su única aparición en la pantalla ha sido en "Smallville", interpretado por Jaren Brandt Bartlett, y ahora tendrá la oportunidad de desarrollarse al completo gracias a este nuevo y ambicioso proyecto de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis