Colabora

Michael B. Jordan podría protagonizar el nuevo remake de Scarface

Fichas
Noticias

Michael B. Jordan podría protagonizar el nuevo remake de Scarface

El remake de la película de Brian de Palma estará dirigido por Luca Guadagnino

Publicado el 0

El remake es una de las técnicas más utilizadas en el cine hoy en día; una manera de jugar con la nostalgia del espectador, y a la vez hacer cosas nuevas dentro de un personaje o historia ya de sobra conocidas por el gran público. Pero el último grito en Hollywood es el remake del remake, que es el proyecto que embarcará a Luca Guadagnino, director de "Call me by your name" y que acaba de estrenar una serie en HBO, a traer de vuelta a "Scarface".

La película estrenada en 1983 ya es un remake de "Scarface, el terror de Hampa", de 1932. A pesar de que la película no tuvo mucho éxito en su estreno, posteriormente se ha convertido en toda una obra de culto y parte de la cultura popular (todo el mundo ha visto esa imagen de Tony Montana sentado frente a una montaña de cocaína). El italiano traerá de vuelta al personaje en un proyecto interesante ya que es un género en el que el director no se ha prodigado. Ahora, Movieweb desvela quien es el favorito de Universal para protagonizar la película.

Se trata del popular actor Michael B. Jordan, que, según el citado medio, sería el favorito del estudio para traer de vuelta a Tony Montana. El actor ya ha aparecido en grandes franquicias de acción como puede ser el universo cinematográfico de Marvel, en la película "Black Panther", o interpretando a Creed en la franquicia Rocky. De momento no hay nada oficial, pero sería el primer nombre que se está barajando para narrar de nuevo este descenso a los infiernos.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El hoyo: así piden sus productores que España envíe la cinta a los Oscar

Se trata de la película española más internacional del año, y está ya preseleccionada para los Oscar

Publicado el 19 OCT 2020 0

Space Jam 2: esta es la sinopsis de la cinta protagonizada por LeBron James

El guionista Ben Mekler ha revelado el argumento de la secuela en su cuenta de Twitter

Publicado el 19 OCT 2020 0

La nueva película de Liam Neeson triunfa en la taquilla estadounidense

La película de acción de momento no tiene fecha de estreno en España, pero ha conseguido superar a En guerra con mi abuelo

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...